fbpx
Estás leyendo
‘Lírica por Cudeca’ en Marbella el próximo 17 de abril

‘Lírica por Cudeca’ en Marbella el próximo 17 de abril

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el próximo 17 de abril el recital de ópera y zarzuela “Lírica por Cudeca”, con el propósito de recaudar fondos para esta fundación. El elenco artístico está formado por la soprano Sonia García, la mezzosoprano Ruth García, el tenor Diego Morales y la pianista Cecilia Martín.

Durante este acto, los asistentes disfrutarán de un repertorio de zarzuela española y ópera y los artistas que se subirán en esta ocasión al escenario interpretarán temas de forma individual, en dúos y grupales.

Fuente

 

El Ayuntamiento de Marbella colabora con la cesión del Teatro y la empresa malagueña Grupo Safamotor colabora como patrocinador. El recital también cuenta con el apoyo de Royal Pianos.

El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad y tienen un precio de 10 euros,  disponibles online. Entradium, proveedor de las entradas, colabora con el 100% de los gastos de gestión.

La Fundación Cudeca pone también a disposición una “fila cero”, para las personas que quieran contribuir pero no puedan asistir al evento. El ingreso se puede hacer en el número de cuenta ES48 2100 7681 3523 00060031 (La Caixa) con el concepto “Lírica Marbella”.

Fuente

Sobre los artistas

Sonia García-Quintero, soprano, nació en Málaga. Comenzó sus estudios de canto desde muy joven con María Victoria en el Conservatorio de Marbella. Entre sus galardones destaca el tercer premio de “Jóvenes intérpretes” de Marbella-Crea (2009) y primer el premio en 2010.

Te puede interesar

 

Ruth García, mezzosoprano. Madrileña de nacimiento, es Profesora de Canto por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y Logopedia por esta misma universidad. En el ámbito lírico participa en la zarzuela ‘Los claveles’, ‘La flauta mágica de Mozart’ o la ópera contemporánea ‘Mariana Pineda’ de Doru Popovic, entre otras.

Diego Morales, tenor. Nacido en Antequera, se inicia en la música a temprana edad en el coro infantil y junto al piano en el Conservatorio. Más tarde cursa canto en Málaga hasta graduarse, con excelentes calificaciones, siendo su maestro Francisco Heredia. Maestro de Música por la Universidad de Málaga, amplía su formación en ámbitos como la interpretación escénica y la dirección coral.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio