fbpx
Estás leyendo
Se aplaza el Festival de Málaga por el coronavirus

Se aplaza el Festival de Málaga por el coronavirus

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Málaga a través de un tuit en el que asegura se aplaza el Festival de Málaga a la espera de la evolución de la crisis creada por el Coronavirus. Esta decisión, según el tuit, se basa principalmente en la recomendación de no viajar, lo que impediría que se trasladasen a la ciudad cientos de personas relacionadas con el festival de cine en español. Hasta el momento el Ayuntamiento no ha cancelado ninguna de las actividades previstas en la ciudad para los próximos días.

 

La crisis del  Coronavirus está generando pánico entre la población, aunque entre las recomendaciones del Gobierno de España solo se indica que quedan prohibidos los eventos en los que participen más de 1000 personas en las zonas de transmisión significativa. Es decir, Vitoria, Labastida y Comunidad de Madrid. Además indica que los que tengan un aforo menor, ese aforo se reduce a un tercio.

Foto de la presentación del Festival en el Ayuntamiento de Málaga

En el comunicado de prensa que ha mandado poco más tarde el Ayuntamiento de Málaga, añade al contenido del tuit que: ” El equipo del Festival trabaja desde este mismo momento en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad. 

Del mismo modo, en los próximos días se harán públicas las medidas a tomar respecto a la logística, producción y devolución del importe de las entradas ya adquiridas”. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio