fbpx
Estás leyendo
El Teatro Ciudad de Marbella reabrirá sus puertas con una atractiva programación

El Teatro Ciudad de Marbella reabrirá sus puertas con una atractiva programación

El Teatro Ciudad de Marbella retomará su actividad el próximo 27 de septiembre. Lo hará con una programación de otoño que incluye un nueve obras dirigidas a diferentes públicos, especialmente infantil o familiar.

Entre las obras de las que se podrá disfrutar se encuentran la comedia ‘El Electo’, con Fernando Coronado y Antonio Mourelos, que llegará el día 10 de octubre, y ‘La Excepción y la Regla’, con Alba Flores, Santiago Blanco, Belén López-Valcárcel, Berta de la Dehesa, Nüll García, Sara Sanz y Ana Migallón como actores, que se representará el 24 de octubre. Entre los espectáculos infantiles encontramos ‘El Flautista de Hamelín’ (27 de septiembre); ‘Cenicienta S. XXI’ (25 de octubre); ‘La Principita’ (8 de noviembre); ‘La luna en un cazo’ (15 de noviembre), y ‘Espejismo’ (20 de noviembre)”, el espectáculo de circo ‘Aureo’ (11 de octubre) y el Concierto de Navidad de la Academia Orquestal de Málaga (19 de diciembre).

‘La excepción y la regla’

 

Los precios de las entradas van desde los 6 a los 15 euros y se recomienda la compra online a través de www.mientrada.net y telefónica en el 902 646 289. También se podrán adquirir en la taquilla (tfno. 952 864 394) del teatro de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos dos horas antes de la función, admitiéndose únicamente el abono con tarjeta bancaria. 

 

Medidas higiénico-sanitarias

En cuanto a las medidas higiénico-sanitarias que se impondrán en cada espectáculo destaca que el aforo se ha reducido, se accederá por dos puertas diferentes para evitar aglomeraciones, se deberá respetar la distancia de seguridad de un metro y medio en todo momento, la organización podrá realizar un control de temperatura en la entrada y será obligatorio el uso de mascarilla. También se ubicarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, se recomienda llegar con tiempo de antelación y, una vez terminada la obra, se aconseja no detenerse en las inmediaciones para evitar retenciones. Los interesados pueden acceder a la información de cada obra del programa de otoño en el siguiente documento.  

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio