fbpx
Estás leyendo
El Museo Carmen Thyssen celebra un ciclo de conciertos acústicos durante julio

El Museo Carmen Thyssen celebra un ciclo de conciertos acústicos durante julio

El Patio de Columnas del Museo Carmen Thyssen Málaga acogerá durante el mes de julio un ciclo de conciertos de verano que tendrá como protagonistas a El Kanka, El Lere, La Shica y Dry Martina. Estas citas serán muy especiales e íntimas debido a la restricción de aforo y a que los conciertos serán acústicos.

El malagueño Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como El Kanka, será el encargado de inaugurar el ciclo de conciertos el próximo viernes 3 de julio con una propuesta íntima, a guitarra y voz. El Cantautor, compositor y músico ha conseguido consagrarse, desde que empezara su carrera en solitario en el año 2007, como uno de los artistas más sonados de la nueva generación de cantautores de España.

Patio de Columnas del Museo Carmen Thyssen. Fuente: Museo Thyssen Málaga

 

El sábado 11 de julio será el turno de El Lere. El que fuera contrabajista de Muchachito Bombo Infierno durante más de una década, y actual cantante y compositor de Red Bombo, estará acompañado en esta ocasión tan especial por el bajista brasileño, Arthur Fernades.

La Shica, con su fusión de distintos géneros y acompañada al piano por Jesús Durán, ofrecerá su versión más “coplera”e interpretará temas de su álbum ‘Esa’. La cita se celebrará el 18 de julio.

El grupo malagueño Dry Martina será el encargado de clausurar los conciertos el próximo 25 de julio. Desde que comenzaran su carrera musical en el año 2011, Dry Martina ha desarrollado una brillante trayectoria con la publicación de nuevos trabajos que han recibido numerosos reconocimientos a lo largo de todos estos años.

Te puede interesar

 

Los conciertos serán todos los días a las 21.30 horas. Estas citas se harán en formato reducido, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas necesarias. El precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir únicamente a través de su web.

El Museo Carmen Thyssen Málaga subraya el valor específico de la música en la cultura apostando por ella como agente de dinamización cultural del entorno motivo por el que ha diseñado un programa especial para el mes de julio con actuaciones de primer nivel.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio