fbpx
Estás leyendo
Marenostrum Fuengirola- Edición Limitada, el espectáculo debe continuar

Marenostrum Fuengirola- Edición Limitada, el espectáculo debe continuar

Era una apuesta, que como todo en estos momentos, conllevaba sus riegos. Más allá de implantar todas las medidas oportunas para garantizar la salud de asistentes y trabajadores, que es lo primero, Marenostrum Fuengirola se enfrentaba a la incertidumbre de saber si iba a contar con el respaldo del público y a que este aceptara que se puede disfrutar de los espectáculos en vivo pero respetando todas las medidas sanitarias impuestas. Y así está siendo; este festival que lleva este año en su nombre la coletilla “edición limitada” avanza actuación tras actuación demostrando que, aún con todas las limitaciones de las circunstancias, hay ganas de disfrutar y de vivir el verano, aunque sea de una manera diferente.

 

Los últimos en subir al escenario del Castillo Sohail han sido Leo Harlem y Eva Soriano en cuya actuación el humor volvió a estar presente. Durante los 90 minutos, que duró el espectáculo, el público no paró de reír a carcajadas, escuchando una compilación de textos preparada para triunfar. 

Antes que ellos, el 20 de julio, fue el turno de otro humorista, Goyo Jiménez. Igualmente demostró que tenemos ganas de reír y de olvidarnos por unas horas de las preocupaciones. Unas 400 personas se dieron cita en el castillo de Fuengirola para disfrutar de su show.

Pero no todo son risas en esta edición, también hay espacio para la música, que representa la esencia de un festival que a pesar del reto que supone, apuesta por la cultura, por los músicos  y por todos los que se dedican a ello en un momento en el que los escenarios del país se han quedado prácticamente vacíos. 

 

‘Revolver’- Carlos Goñi- llegó a Marenostrum Fuengirola dispuesto a hacer vibrar a sus fieles seguidores y hacer la mejor música con la solidez que otorga llevar 30 años actuando y compartiendo sus canciones con su público. 

Carlos Goñi se mostró visiblemente emocionado por estar de nuevo en un escenario tras estos largos meses de parón y aprovechó la ocasión para saborear las letras que los han convertidos en imprescindibles en el panorama musical español. 

El 15 de julio fue Carlos Latre el encargado de abrir el telón de Cabaret Festival en Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada. Considerado el mejor imitador de España, consiguió que las carcajadas y las sonrisas traspasaran la barrera de las mascarillas. 

Este festival está demostrando que siguiendo todas las medidas de seguridad y contando, por supuesto, con la complicidad y la responsabilidad de los asistentes, el espectáculo puede y debe continuar. 

 

Las próximas actuaciones dentro del ciclo Cabaret Festival, Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto). Todos los espectáculos tienen sus asientos asignados, se celebran en el interior del castillo Sohail al aire libre, a partir de las 22:00 horas. 

Respecto a las actuaciones musicales aún quedan por delante los conciertos de Loquillo y Gabriel Sopeña, Andrés Suárez, Amaral o MClan, Betín Osborne, José Manuel Soto o Los Secretos, entre muchos otros. 

Las entradas y la programación están disponibles  en marenostrumfuengirola.com

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio