Estás leyendo
Los conciertos y festivales en Málaga que no te puedes perder

Los conciertos y festivales en Málaga que no te puedes perder

Durante los próximos meses, Málaga se prepara para convertirse en el epicentro de incontables citas para los amantes de la música. La ciudad consigue una programación repleta de conciertos y festivales que van desde los más populares y multitudinarios hasta géneros como la electrónica o la música clásica.

Starlite Marbella, el ciclo de conciertos Candlelight o los míticos Black Eyed Peas son algunos de los nombres que suenan con más fuerza este año, aunque son muchos los que no te puedes perder. Como sabemos que la misión más difícil será decidirse, hemos decidido ayudarte. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

 

Conciertos en Málaga

 Starlite Marbella 2024

 El internacionalmente conocido Starlite Marbella ya tiene todo listo para su próxima edición. Como uno de los festivales más largos de toda Europa, a partir del mes de junio y hasta el mes de septiembre nos hará disfrutar de un cartel de lo más completo:

Conciertos Starlite en Junio. Jamie Cullum (14), Van Morrison (15), Sheryl Crow (21), Aitana (22), Flamenco & Friends: A 2 velas, Juan Peña, Una y nos vamos (28) y Vanesa Martín (29).

Conciertos Starlite en Julio. Myke Towers (3), Emilia (4), Justin Quiles (5), Camilo (6 y 8), Keane (9), The Corrs (10), Julian Marley & The Uprising (11), Lila Downs y Ara Malikian (12), Christian Nodal (13), Take That (14 y 15), Carlos Vives (16), Manuel Turizo (17), Farruko (18), Gipsy Kings con Nicolas Reyes (19), Pablo López (20), Simple Minds y Yvng Lucas (22), Tom Jones (23), Diana Krall (24), Ricky Martin (25), Cantajuego (26), Maldita Nerea (27), Aitana y Marlena (29), Aitana (30) y Luis Miguel (31).

Conciertos Starlite en Agosto. Los secretos y Pedro Capó (1), Luis Miguel (2 y 3), Malú (5), Antonio José (6), Hauser (7), Miguel Poveda (8), UB40 con Ali Campbell (9), Nick Carter (10), Taburete y Lérica (12), Plácido Domingo (13), La oreja de Van Gogh (14), Paula Mattheus y Marlon (15), Abraham Mateo y Nil Moliner (16) y Sara Baras (17), Siempre Así (19), Vanesa Martín y Robin Schulz (20), Pablo López (21), Rels B (22), Ana Mena (23), Sebastián Yatra (24), Melendi (26), Omar Montes (28), Hombres G (31)

 Un año más será la Cantera de Nagüeles de la ciudad de Marbella la encargada de albergar su amplia y variada oferta cultural que, además de por la música, pasa por el arte, cine, moda, e incluso gastronomía.

 Candlelight

Candlelight es el fenómeno musical que está conquistando el mundo entero, y que se ha propuesto hacer lo propio con Málaga. Durante el mes de junio serán ‘Candlelight Spring: Tributo a Coldplay’ en Gran Hotel Miramar, ‘Candlelight Open Air: Tributo a Hans Zimmer’ en Jardín Botánico La Concepción o ‘Candlelight: Tributo a Queen’, también en el Gran Hotel Miramar. En el mes de julio hay programados otros dos conciertos: ‘Candlelight: Tributo a Coldplay’ y ‘Candlelight Open Air: Tributo a Ludovico Einaudi’.

Este ciclo de conciertos combina la música en vivo con una experiencia sensorial que se desarrolla en lugares espectaculares, bajo la luz de las velas o en las arquitecturas más emblemáticas.

Black Eyed Peas

El mítico grupo pop estadounidense Black Eyed Peas estará el próximo domingo 21 de julio en el Selvatic Málaga Fest.

Se trata de uno de los grupos más escuchados del panorama musical internacional, acumulando millones de reproducciones en las plataformas. Prepárate para cantar y bailar al ritmo de canciones como I Gotta Feeling, Pump It, Boom Boom Pow, Meet Me Halfway, Where Is the Love, Imma Be o Hey Mama.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio