fbpx
Estás leyendo
Marina Linares, marketing manager de Puente Romano: “Abrimos a tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano más deseadas de los últimos tiempos”

Marina Linares, marketing manager de Puente Romano: “Abrimos a tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano más deseadas de los últimos tiempos”

Hace unos días se anunció la reapertura de los restaurantes y los hoteles de Puente Romano Beach Resort y Nobu hotel. Una noticia que significa mucho también para los residentes en la zona, ya que el hotel situado en la Milla de Oro de Marbella se ha convertido en los últimos años en el epicentro de la vida social gracias a su variada oferta gastronómica.

El primer espacio de restauración en abrir sus puertas será El Chiringuito, que lo hará partir del 11 de junio. A pie de playa nos invita a desconectar y al reencuentro con amigos en un ambiente único y con una decoración que nos transporta a un paraje exótico. A partir de esa fecha irán reabriendo todos los restaurantes y no será hasta el 2 de julio cuando lo hagan los hoteles.

La temporada en Puente Romano llega con novedades, no solo las propias por las circunstancias actuales, sino que siguen innovando y abriendo nuevos espacios ampliando su oferta de sabores y de ocio. Por algo son una referencia para todo el sector turístico nacional.

Marina Linares, marketing manager del complejo hotelero, nos recibe y nos descubre todo lo que Puente Romano nos ofrece para vivir un verano en el que todos los momentos se convertirán en memorables.

Marina, como Marketing Manager de Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella, ¿cómo afrontáis esta reapertura?

Puente Romano siempre ha hecho énfasis en el cuidado del bienestar, salud y seguridad de todos sus huéspedes y empleados. Por ello, dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, Puente Romano ha adaptado sus operaciones e implementado planes de formación adicionales sobre salud y seguridad, todo ello siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud. Con todo ello, se quiere garantizar que los huéspedes e invitados puedan relajarse y disfrutar de una grata experiencia 360º como la que ofrece Puente Romano.

“Todos los empleados se someten a controles diarios de temperatura”

Hemos realizado una inversión importante para que los huéspedes se sientan seguros y relajados durante su estancia, además se han implementado estrictos estándares de higiene y limpieza, así como rigurosos protocolos de salud y seguridad. Asimismo, todos los empleados, junto a la formación sobre la prevención de la COVID-19, se someten a controles diarios de temperatura, antes del inicio de su jornada laboral, así como a pruebas previas de diagnóstico, lo que será una constante durante el 2020.

En Puente Romano entendemos que la flexibilidad es primordial para todos a la hora de planificar futuros viajes. Por ello, y para brindar tranquilidad a nuestros huéspedes, hemos introducido una política de cancelación más flexible. Durante 2020, los huéspedes podrán cambiar o cancelar su estadía sin cargo alguno, con 48 horas de antelación, en la mayoría de las habitaciones. Además, ofrecemos junto a cada reserva un obsequio del 10% de crédito, de la tarifa diaria de la habitación, que se podrá utilizar en restaurantes y bares seleccionados, hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Comenzáis con la apertura de espacios gastronómicos, ¿qué destacarías de ellos?

Puente Romano cuenta con una amplia oferta gastronómica, con conceptos muy diferenciados que personifican cualquier propuesta culinaria, no sólo para los huéspedes del resort, sino para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en la Milla de Oro.

“Puente Romano cuenta con una amplia oferta gastronómica, para los huéspedes del resort y para clientes externos”

Para todos aquellos que están cerca de Puente Romano, compartir que la apertura de nuestros bares y restaurantes se hará de forma gradual; empezamos este jueves, 11 de junio, con las puertas de El Chiringuito, el lugar perfecto en el que disfrutar de un largo almuerzo en la playa. Visitando la web se puede ver toda la oferta gastronómica y reservar mesa.

Además, junto con El Chiringuito, esta semana tenemos abiertos Lagom Café, dónde la dieta mediterránea se combina con recetas ecológicas y saludables, todo en un ambiente informal en el Club de tenis de Puente Romano; Rachel´s eco love, sus zumos y batidos energizantes son un fantástico refrigerio ligero; Celicioso, un deli que ofrece a lo largo del día comida 100% sin gluten.

¿Qué otros restaurantes del Resort se podrán disfrutar durante el mes de junio?

Tras la apertura del día 11 con El Chiringuito, una semana más tarde, el día 18, abriremos las puertas de la mayoría de nuestros restaurantes; La Plaza, nuestra terraza al aire libre en el corazón del resort. Una atmósfera mágica dónde disfrutar de unas tapas andaluzas acompañadas de música en vivo; Nobu Marbella, el primer restaurante Nobu abierto en España, un referente a nivel mundial por la cocina japonesa innovadora y exquisita del famoso chef Nobu Matsuhisa.

Como novedades en este 2020, hemos añadido a nuestra oferta gastronómica Les Jardins, dónde se podrá saborear cócteles al aire libre rodeado de agradables jardines tropicales; y SupperClub, una experiencia gastronómica memorable y única, dónde disfrutar de una auténtica fiesta mediterránea. Ambos disponibles a partir del 18 también.

Asimismo, a partir del 2 de julio, abriremos Sea Grill, restaurante en el que disfrutar de una deliciosa y creativa cocina con vistas al Mediterráneo; y un nuevo concepto, NOBU en la playa, lugar ideal para relajase y degustar la mejor selección de sushi NOBU, junto a la piscina o en la playa.

Sea Grill
Sea Grill en Puente Romano

 

Como en vuestro caso, los hoteles de lujo de la provincia ya han anunciado que abrirán a principios de julio… una parte importante de la clientela son británicos y americanos, ¿está mostrando interés el público internacional por volver a visitaros?

Gracias a nuestros clientes y amigos, hemos mantenido el optimismo y ahora podemos ver que nuestro sueño de volver a disfrutar juntos de Marbella, y sus días soleados, se hará realidad. El próximo 2 de julio las puertas de nuestro prestigioso resort abrirán, justo a tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano más deseadas de los últimos tiempos.

“Hemos mantenido el optimismo y ahora podemos ver que nuestro sueño de volver a disfrutar juntos de Marbella se hará realidad”

El mercado nacional está liderando las reservas actualmente para la temporada de verano, pero también contamos con el apoyo de clientes extranjeros que, gracias a la política flexible de cancelación que hemos implementado para las estancias del 2020, están realizando sus reservas con tranquilidad.

Dentro del recinto tenéis dos hoteles dirigidos a públicos diferentes como son Puente Romano y Nobu, ¿busca cada tipo de público algo distinto para volver?

Así es, Puente Romano Beach Resort con sus edificios blancos y sus calles enlosadas ofrece a los clientes un alojamiento inmerso en un pintoresco pueblo andaluz a pie de playa, donde se encuentran unos jardines subtropicales que cuenta con más de 400 especies botánicas. Contamos con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas, nuestro mundialmente reconocido Club de Tenis y una increíble oferta wellness y fitness, como el Spa Six Senses o el nuevo centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness. Todo acompañado de 15 restaurantes con exclusivos menús.

“Contamos con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas”

Por otro lado, el Nobu Hotel Marbella ofrece un interior moderno, con texturas y colores naturales para crear un ambiente agradable en el que las personas son las únicas protagonistas. Todo está situado alrededor de la plaza del resort, dónde se encuentran los restaurantes y bares. En definitiva, la arquitectura y construcción del lugar, su gastronomía, su ambiente de noche y la atmósfera en general, hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Los huéspedes son para Nobu Hotel Marbella como de la familia y, por ello, nos esforzamos por brindar continuamente la experiencia de invitado Nobu a través del sincero servicio Kokoro.

Seguro que será un verano diferente en el que disfrutaremos de todo como si fuese la primera vez, y estos espacios tienen todo lo necesario para conseguir que queramos permanecer en el aquí y el ahora valorando al máximo el presente.

Fotos Puente Romano: Manuel Martos

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio