fbpx
Estás leyendo
Ketama inauguró la novena edición de Starlite Catalana Occidente

Ketama inauguró la novena edición de Starlite Catalana Occidente

La Cantera de Nagüeles de Marbella volvió a llenarse de música gracias a una nueva edición de Starlite Catalana Occidente, y ya son nueve. Con menos aforo y con un escrupuloso protocolo de prevención frente al Covid-19, Ketama subió al escenario en una noche muy especial por todo lo que suponía. 

Entre los asistentes a este primer concierto encontramos caras conocidas entre el público como la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, María Casado, que desde que dirige la productora de Antonio Banderas se ha trasladado a vivir a Málaga, el presentador de radio y televisión Agustín Bravo y el empresario Marcos de Quinto y su mujer la soprano Angélica de la Riva, entre otros.

 

Ni el uso obligatorio de mascarilla fue capaz de camuflar el brillo en los ojos de los asistentes de Starlite Catalana Occidente que acudieron a ver a  la banda de flamenco-fusión más internacional de nuestro panorama. Antonio, Juan y Josemi Carmona derrocharon pasión ritmo como nunca antes.

”Es un regalo poder estar aquí en Starlite después de 5 meses sin subir a los escenarios y ver la cara de la gente”, decía Antonio Carmona a los micrófonos de Starlite Catalana Occidente momentos antes de empezar el espectáculo.

Una vez sobre el escenario, Ketama desplegó todo su talento musical y encanto para acariciar el alma del público. Desde los primeros acordes de ‘Karta Kanción’ se pudo sentir una energía muy especial en La Cantera de Nagüeles. No faltaron clásicos como ‘Agustito’‘Se dejaba llevar’‘No estamos locos’ ‘Vente pa Madrid’, tema en el que su sobrino Lucas se arrancó a cantar con Antonio mano a mano. Durante todo el show la banda derrochó sabor y calor, mostrando que están tan en forma como siempre.

Juan Carmona, guitarra en mano, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche con la dedicatoria de un tema instrumental: “Es el primer concierto que hacemos en meses y se lo quiero dedicar a todas la personas que ya no están con nosotros. Para ellos va esta canción con todo el cariño del mundo”.

 

El ADN de Starlite Catalana Occidente se mantiene intacto:El show de Ketama abre la programación de un mes vertiginoso de música en vivo en Starlite Catalana Occidente, que reunirá este año a las mayores estrellas del panorama nacional con conciertos y espectáculos como los de David BisbalSara BarasMelendiRozalénAra MalikianIndia MartínezBeretEstrella Morente y Diego El Cigala Pablo López.

En el espacio Sessions, los encargados de inaugurar la noche más joven han sido los djs José de las HerasAdrián LozanoDJ Guada, que recibieron una excepcional bienvenida por parte de los asistentes, quienes debido a las medidas de seguridad implantadas por la organización, estaban acomodados en mesas para las que es necesario realizar reserva previa.

 

Fotografías: Lorenzo Carnero y Starlite

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio