fbpx
Estás leyendo
Melendi cerró esta edición de Starlite y comenzó su gira ‘Ahora Tour’

Melendi cerró esta edición de Starlite y comenzó su gira ‘Ahora Tour’

El sábado concluyó con el concierto de Melendi el que se ha convertido en el festival boutique más importante de nuestro país, Starlite. Desde que arrancase el pasado 11 de julio por su escenario han pasado artistas reconocidos internacionalmente, y miles de personas deseosos de disfrutar de ellos y de todo lo que tiene que aportar la experiencia Starlite. 

Melendi fue el encargado de poner el punto y aparte, hasta el próximo año, de este festival, y lo hizo con todas las entradas agotadas.

 

En este último concierto quisieron estar la actriz Cristina Castaño, el empresario Javier Merino, la ex jugadora de baloncesto Blanca Ares o la actriz Lara Dibildos. Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, duques de Torrenova; y el cantante de Modestia Aparte, Fernando López; así como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por un grupo de 15 aspirantes a periodista disfrutaron de la velada musical.

Melendi cerraba esta edición del festival y arrancaba su Ahora Tour. “Me siento bendecido por cerrar el cartel Starlite, que es uno de los festivales más prestigiosos, sino el que más de este país”, afirmaba un emocionado artista, momentos antes de salir al escenario.

 

Con Tocado y Hundido comenzó un concierto al que siguieron otros temas del artista Tú de Elvis Yo de Marilyn y con Lo que nos merecemos. Su último trabajo Ahora, que salió a la venta en marzo, entró directamente como número 1 a las listas de ventas españolas. Y así cantó temas de este reciente álbum como Déjala que baile, El Arrepentido, Mírame o Para que no se escapen tus mariposas.

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo llegó con Como el agua y el aceite, en cuya interpretación el artista rompió a llorar, puesto que se la había dedicado a su amiga Joaquina, en el aniversario de su fallecimiento.

Te puede interesar

No faltó en su repertorio Desde que estamos juntos, nominada el año pasado a mejor canción en los Grammy Latinos. Canción de amor caducada, Como una vela, Cenizas en la eternidad o Cheque al portamor hicieron que el publico corease sus canciones. 

 

El asturiano, en una versión más sosegada emocionó a su auditorio con la interpretación de Destino o casualidad, uno de sus temas con más reconocimiento internacional.

Con Habitantes de un mismo planeta, concluyeron 46 días de Starlite Festival en la que ha sido su edición más inolvidable hasta el momento.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio