fbpx
Estás leyendo
Mejores regalos de Bodas de Perla

Mejores regalos de Bodas de Perla

bodas-de-perlas-regalo-perfecto

Ideas para que puedas sorprender a tu pareja después de tantos años juntos. Te proponemos regalos originales para reavivar el amor. ¡Hecha un vistazo!

Regalos ideales para matrimonios de 30 años

La perla simboliza la belleza oculta. Abrir la concha para encontrar esta piedra preciosa funciona como metáfora del conocimiento que llegas a tener de la otra persona con el paso del tiempo. Por eso, la tradición es regalar perlas como símbolo de belleza y longevidad.

Como su nombre lo indica, en las Bodas de Perla deberían regalarse perlas. Los regalos más comunes suelen ser joyas. Collares, pendientes, anillos, alfiler de corbata o gemelos son algunos de los formatos más usuales. Pero aquí nos enfocaremos en regalos originales.

Bodas-de-perlas-regalos

 

Ideas originales de regalos

Una opción es elegir la forma de hacer este presente más personal y significativo. Quizá un anillo especial que les recuerde algo importante o una pulsera grabada. También se puede optar por perlas en otros accesorios.

Gracias a su versatilidad, puedes hallar perlas en bolsos y carteras, o en zapatos y sombreros. Debes tener en cuenta el valor sentimental que tenga lo que vayas a regalar y el uso que pueda darle. Un tocado para el cabello con perlas puede ser una buena opción, pero las perlas no son lo único que puedes regalar.

La clave: el 30

Todo gira en torno a este número, y es que, 30 años no es poco. Muchas ideas pueden surgir a partir de esta clave, como regalarle 30 cosas pequeñas pero significativas a lo largo del día, o de 30 días antes de llegar al aniversario.

Esta es una original idea que puede traer mucha felicidad, ya que prolongamos la celebración por más de un día y lo culminamos con un cierre ideal. Después de tanto tiempo juntos, habrán pasado por tiempos buenos y tiempos difíciles, y tomar lo mejor de ellos es importante para el crecimiento de la pareja.

regalos-aniversario-de-boda

 

Nácar

Considerado madreperla, este material orgánico, brillante y sólido es el predecesor de las perlas. Por este motivo, los regalos de nácar son una alternativa excelente a la perla.

Puedes encontrarlo en botones, relojes y joyas, estatuillas, e incluso vajilla y cubertería. Esto abre las opciones para los regalos de hombre, ya que puedes optar, por ejemplo, por una camisa con botones de nácar, o un detalle de una fotografía juntos con un marco de este material.

Flores y recuerdos

Las flores son un detalle que a muchas personas les gusta, puedes elegir un ramo de 30 flores o 30 ramos como el de la boda, para rememorar ese evento. Optar por flores blancas es también una buena opción, ya que se relacionan con las perlas por su color. Esto dependerá del gusto personal de cada uno,

Estas son algunas ideas de regalos originales para sorprender en este día especial. Lo más importante es disfrutar de esta etapa de la vida en pareja y celebrar con alegría y unión.

Una cena romántica, un viaje o una fiesta con amigos pueden ser el broche de oro.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio