fbpx
Estás leyendo
¿Qué es lo que provoca el deseo sexual?

¿Qué es lo que provoca el deseo sexual?

¿Tienes 30, 40, o quizás 50 años? ¡A quién le importa! Nunca es demasiado tarde para aprender unos cuantos detallitos extras acerca de qué es lo que provoca el deseo sexual.

Según los especialistas, en el apetito sexual intervienen factores relacionados con las emociones. Por ejemplo; pequeñas muestras de cariño y picardía son grandes gestos que podrían encender fácilmente a tu pareja.

Otra alternativa moderna para reavivar el deseo sexual son los juguetes eróticos certificados e hipoalergénicos de Erotic Feel. Si te ha dado curiosidad ¡echa un vistazo a lo que sigue! 

Aprende a mantener vivo el deseo sexual 

Algunas veces la falta de deseo sexual se debe a causas biológicas, tales como, las alteraciones hormonales o psicológicas. En muchas parejas, también puede originarse por la rutina, el cansancio, el estrés; etc.  

Para ayudarte a mantener viva la fogosidad y el deseo sexual echa un vistazo a los siguientes consejos: 

Huye de la rutina

La rutina es la principal enemiga de una relación sexual pasional, por eso debes usar toda tu creatividad para mantenerla a raya.  Si tienes un TV en la habitación úsala para disfrutar unas cuantas películas eróticas en lugar de solo ver noticieros aburridos.

Abre tu mente a nuevas experiencias

No te cierres a innovar en tus prácticas sexuales. Las parejas modernas recurren al uso de productos eróticos, como los que encuentras en Erotic Feel. Estos artículos cada vez ganan más usuarios porque ofrecen buenos resultados estimulando o despertando el deseo sexual.

Por eso, deja a un lado los tabús y usa juguetes sexuales para descubrir las zonas más sensibles de tu pareja. Así, aprenderán a disfrutas de nuevas sensaciones. 

Practiquen yoga juntos

El yoga además de ser una actividad relajante, sus posturas pueden tornarse eróticas si las prácticas en pareja. Se ha demostrado que la práctica continua de sus posiciones aumenta el lívido, la excitación y la lubricación en las mujeres.

Haz realidad tus fantasías

Conversen abiertamente como pareja sobre sus más íntimas fantasías y anímense a cumplirlas. Ya sea que se trate de interpretar roles, bondage o cualquier otra, no se cohíban. Además, hay lugares especializados donde encontrar disfraces, esposas, juguetes, y todo lo que la situación amerite. 

Demuestra interés hacia tu pareja

Evita que tu pareja se sienta poco deseada pues obviamente eso impacta negativamente en la cama. Aprovecha cualquier  momento del día para expresarle gestos de cariño.

Por ejemplo, si está preparando la cena no la ignores al pasar por su lado, dale una pequeña nalgada. Son simples gestos que funcionan para manifestar erotismo y deseo.

¿Dónde comprar juguetes sexuales en Internet?

Como ya te hemos comentado, actualmente existen muchos recursos para experimentar plenamente nuestra felicidad sexual. Solo hay que librarse de pudores y aprovechar todos los productos sexuales que pone a tu disposición Erotic Feel.

Ahora que estás al tanto, si no quieres que tu vida sexual se vuelva aburrida, rutinaria e inapetente echa un vistazo a la sex shop online Erotic Feel. Allí conocen bien qué es lo que provoca el deseo sexual en las personas. ¿Te animas? 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio