fbpx
Estás leyendo
Los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser

Los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser

neceser-perfecto-cremas-belleza

¿Estás pensando en prepararte el neceser perfecto? A continuación te acercamos los cosméticos que no pueden faltar nunca en tu bolsa de aseo, independientemente de la edad que tengas.

Un buen gel para el cutis

Todas nos maquillamos, con menor o mayor frecuencia, pero resulta indispensable tener siempre en el neceser un buen gel para el cutis que no reseque la piel pero sí que limpie en profundidad. De este modo podrás acabar con las impurezas del rostro o con los restos de maquillaje que puedas tener y que es fundamental que retires a diario. Para una aplicación correcta recuerda que lo aconsejable es lavarse el rostro al levantarse y antes de acostarse. Sólo así tendrás tu piel siempre libre de impurezas.

Tónico

Tener un buen tónico en tu neceser y aplicarlo tras lavarte la cara te permitirá acabar con el resto de impurezas que quizá no has podido retirar con el agua y el jabón. Será el mejor modo de asegurarte que tu piel queda totalmente limpia y de evitar que se acaben formando los tan antiestéticos puntos negros.

Crema con protección solar

La crema con protección solar no es solo para el verano ni para las pieles muy blancas. Lo verdaderamente aconsejable es apostar por una crema con filtro solar que proteja tu dermis y que evite que aparezcan antiestéticas manchas. Una de las cremas con protección solar más destacadas del mercado son las de la firma Missha. No lo dudes y antes de colocar tu maquillaje, sea la época del año que sea, no dudes en aplicar un poco sobre tu rostro antes de salir.

 

Crema BB

Una buena crema BB es otro de los productos que no pueden faltar en tu neceser. Así además de contar con una crema con filtro solar tendrás un producto que cubre imperfecciones y cuyo efecto es igual al de un maquillaje. El mejor modo de tener dos productos en uno y que te ofrece protección en la dermis además de la posibilidad de contar con un tono perfecto y uniforme.

Maquillaje

Te puede interesar

Aunque en tu día a día puedas optar por una solución hidratante, protectora y no grasa como es una BB Cream, lo cierto es que un maquillaje acorde a tu tipo de piel también es uno de los elementos fundamentales. Sobre todo porque es la perfecta base que te cubrirá imperfecciones en caso de que tengas algún evento u ocasión especial. Puedes encontrar maquillajes de diferentes tonalidades, justo para ajustarse al tono de la piel, y también para diferentes tipos de dermis: grasa, mixta, seca, etc.

Crema hidratante

Tengas la edad que tengas es imprescindible que aportes hidratación a tu piel. Por ello no puede faltar este producto en tu bolsa de aseo. Siempre debes poner un par de veces al día. La primera de ellas tras la rutina de limpieza por la mañana y antes de aplicar la BB cream o el maquillaje y la última tras el proceso de limpieza de cutis al final del día.

Exfoliante

La polución, el maquillaje y la grasa que la propia piel genera hace que, una vez a la semana se necesite hacer una limpieza en profundidad y para ello nada como usar un buen exfoliante que permita arrastrar todas las impurezas en profundidad. Como ocurre con las cremas y el maquillaje puedes encontrar diferentes tipos de exfoliantes. En función de si tu piel es grasa, mixta o seca encontrarás diferentes opciones. Su aplicación es sencilla se coloca sobre la piel previamente limpia, se aplica de manera uniforme por todo el rostro, se mantiene durante unos 10-20 minutos para que pueda limpiar en profundidad para luego aclarar con abundante agua.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio