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Los outlets de grandes firmas también hacen rebajas

Los outlets de grandes firmas también hacen rebajas

Las outlets de grandes firmas se han convertido en el mejor recurso para vestir prendas de calidad sin gastar demasiado. Cada vez es mayor la cifra de consumidores que se interesa por estas tiendas especializadas y más época de rebajas. Ir de compras atrapa a todos los públicos y no depende solo del bolsillo o de la capacidad económica del cliente; incluso las personas más adineradas se dejan seducir por los descuentos en ropa de marca.

Las outlets de moda también hacen rebajas. Aunque su razón de ser son en sí los descuentos y ofrecen precios rebajados durante todo el año, en época de rebajas reafirman todavía más su condición con promociones extra. Las rebajas en outlets siguen su propia estrategia, igual que la gestión diaria del negocio. Son métodos específicos que requieren un asesoramiento profesional, por eso es interesante buscar la ayuda de empresas como Mas Q Outlet. Es una central de compras especializada, que ofrece oportunidades de negocio a los que quieran invertir en una outlet de grandes firmas.

Estrategias de rebajas en una outlet

Las rebajas en las outlets de grandes marcas son un acontecimiento muy esperado entre la clientela. Son stocks de temporada con un descuento especial, que convierten a una prenda de marca en algo asequible para la mayor parte de bolsillos. En Mas Q Outlet apuestan por campañas agresivas, con un descuento de hasta un 80% en la segunda prenda. Es un reclamo muy potente de cara a los nuevos clientes, que también va a servir para fidelizar a los compradores habituales.

En las outlets de grandes marcas, las rebajas no han de estar nunca reñidas con la calidad y esa es otra recomendación de las centrales de compras especializadas. En algunas ocasiones, el concepto «rebajas» ha creado sospechas entre los compradores porque los establecimientos ponían a la venta productos de saldo de años anteriores. Las outlets reconocidas han de ser muy transparentes en este sentido y han de etiquetar los productos de la manera adecuada. De esta manera, el cliente podrá comprobar que las rebajas son reales y acudirá al comercio con total tranquilidad.

Otra estrategia en rebajas y en cualquier época del año es mantener los aparadores siempre llenos y ordenados. No hay imagen más desoladora en una outlet que ver huecos vacíos o prendas de ropa mal colocadas. El desorden es habitual en época de rebajas, porque la clientela busca con especial compulsividad, pero es necesario recolocar el género con rapidez y rellenar espacios. Si los productos se agotan, habrá que substituirlos por otros lo antes posible.

Finalizadas las rebajas, llegará el momento de la rotación de stocks. Al cliente le atraen las novedades y esa es una característica que define a las outlets. Las nuevas propuestas de moda han de llegar a las tiendas casi a diario, para que el consumidor mantenga el interés por el establecimiento y repita las visitas con asiduidad.

Ventajas de unirse a una central de compras

Estas y otras estrategias de ventas se pueden aprenden con la ayuda de personas experimentadas, que conozcan la mecánica de las outlets y que pongan a disposición de sus asociados todos los conocimientos para triunfar. Por eso es recomendable unirse a una central de compras de marca; porque no solo ayudan a montar un negocio, enseñan también a gestionarlo y a sacarle el máximo partido.

  • Selección y compra de productos

Las personas que se estrenan en el negocio de las outlets a menudo no saben dónde adquirir los productos. Adherirse a una central de compras soluciona este aspecto, porque selecciona y facilita el género a todas las tiendas asociadas. Eso se traduce en ahorro de tiempo y tiene un valor añadido: la garantía de la experiencia. Los responsables de compras para outlets conocen las tendencias de los mercados, saben los modelos y marcas que tienen mejor acogida y van acertar siempre con las propuestas.

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En Mas Q Outlet, por ejemplo, los asociados pueden encontrar  las marcas más prestigiosas, como Michael Kors, Armani, Diesel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Guess y siempre a precios ventajosos.

  • Política de precios

El secreto de los negocios está en los precios de coste. Para obtener ganancias en una outlet, hay que saber comprar a buen precio y eso depende de las cantidades y de la capacidad de negociación. Las centrales de compras adquieren grandes cantidades de prendas, lo que permite abaratar costes. Eso potencia también su poder de negociación con las grandes marcas, que ven en las outlets una importante fuente de ventas.

  • Gestión

Abrir una outlet requiere inversión y esfuerzos, pero los beneficios no tardan en llegar, sobre todo si se trabaja con marcas de prestigio. Luego llega la parte más importante de la actividad, que es la gestión del día a día y el mantenimiento del negocio. Son aspectos cruciales que exigen dedicación y que se van a requerir muchas veces ayuda externa. Para esos están las centrales de compras, para acompañar a los asociados en todo el proceso.

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