fbpx
Estás leyendo
Dale un giro a tus relaciones sexuales

Dale un giro a tus relaciones sexuales

La introducción de juguetes sexuales es una interesante manera de darle un giro a una relación de pareja. Hablar con la pareja sobre la exploración de los juguetes sexuales no tiene por qué ser una tarea abrumadora o difícil. Al fin y al cabo los juguetes son para jugar, para pasar un buen rato. Si la experiencia no es agradable, no hace falta repetirla. Pero si resulta que sí lo es, se abrirá un nuevo mundo de posibilidades para tener momentos íntimos extraordinarios.

Las posibilidades para animar una relación sexual empiezan desde los conocidos dildos, que no requieren baterías para su uso y están disponibles en una amplia gama de opciones, hasta otros más complejos y más novedosos.

Llevar juguetes sexuales al sexo en pareja permite tener experiencias nuevas en la relación, entre otras cosas, porque pueden hacer cosas que nuestro cuerpo simplemente no puede o ampliar las posibilidades individuales de cada uno.

Esta gran variedad de experiencias que se abren puede ayudar a las parejas a mantener su vida sexual variada e interesante, lo que sin duda ayuda a mantener el deseo en las relaciones a largo plazo.

Algunas ideas para introducir juguetes sexuales en una relación

Una manera de introducir  juguetes sexuales en una relación es con el uso de juguetes anales. Muchas personas tienen miedo al sexo anal o simplemente se sienten incómodas. Y muchas mujeres, y también hombres, les gustaría probar, pero no saben muy cómo enfocarlo. Con el uso de este tipo de juguetes es posible explorar todas las posibilidades del sexo anal.

Otra forma de darle un giro a las relaciones sexuales de pareja es con la introducción de juegos sexuales. Un simple juego de dados puede convertir una sesión de sexo en un divertido juego de azar que permitirá salir de la rutina con facilidad. También hay diferentes juegos de retos eróticos para disfrutar del sexo de manera diferente, para los que solo es necesario tener la voluntad de jugar y divertirse.

La introducción de vibradores o de juguetes dobles puede ser otra forma interesante de darle variedad a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones de placer.

Cómo introducir los juguetes sexuales en una relación

Esto es algo que depende de cada pareja. En muchos casos puede que presentarse con un juguete sexual no sea una buena forma de empezar, ya que la otra parte puede mostrar rechazo o sentirse incómoda. Lo mejor es hablar de ello, presentarle a tu pareja las opciones y explorar el mundo de las opciones de juegos sexuales juntos, convirtiendo la búsqueda en un juego más.

También puedes introducir  variedad en tu relación sexual con juegos preparatorios, que no implican la utilización de ningún juguete. Esto puede hacer más fácil introducir la idea del uso de juguetes sexuales y también abre la posibilidad al diálogo sobre el tema. No pierdas de vista que, si no tratas el tema con delicadeza, tu pareja puede sentirse herida en su orgullo si piensa que te aburres o que lo que tenéis no es suficiente.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio