fbpx
Estás leyendo
Los tratamientos de cirugía estética más populares en 2021

Los tratamientos de cirugía estética más populares en 2021

En la actualidad la imagen personal es muy importante, actuando como una poderosa fuerza social y profesional. No cabe duda de que, la belleza siempre ha sido muy efectiva para generar afinidad entre las personas. Esto ha hecho que, la cirugía estética se convierta en el aliado perfecto para todas aquellas personas que quieren mejorar su imagen.

Para hacerlo posible, necesitas ponerte en manos de una clínica estética especializada en tratamientos de cirugías plásticas o cirugía estética, que cuente con la aprobación y reconocimiento de la comunidad.

Si te interesa conocer más sobre este tema, hoy te traemos los 6 tratamientos de cirugía estética más populares en 2021.

Los tratamientos de cirugía estética más populares en 2021

Cirugía estética, 6 tratamientos tendencia

La cirugía estética se encarga de mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo. Gracias a la incorporación de avances tecnológicos, garantiza una mejor calidad de vida del paciente dando soluciones a sus problemas.

También, es conocida como el arte de moldear cualquier parte del cuerpo y otros aspectos asociados al envejecimiento externo. Existe una gran demanda de cirugía estética, consecuencia de la gran publicidad que muchos famosos y modelos lanzan al mercado con su imagen. ¡Conozcamos cuáles son!

1. Liposucción HD por radiofrecuencia

Es una intervención corporal que se mantiene en auge por ser una solución efectiva y a corto plazo al sobrepeso. Consiste en extraer la grasa y al mismo tiempo esculpir una o varias áreas del cuerpo. Su técnica de alta definición permite darle forma atlética, definiendo los abdominales o marcar los pectorales.

2. Aumento de pecho

Esta cirugía estética sigue siendo de las más demandas por todo el mundo, por proporcionar volumen y simetría a ambos pechos, haciéndolos más atractivos estéticamente. Consiste en introducir prótesis al busto para dar mayor volumen, perfilando su silueta y otorgándole firmeza al pecho.

3. Bótox con ácido hialurónico

Se trata de dos tratamientos combinados que han ganado popularidad por ser ideales para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel de forma natural. De esta manera, aporta al rostro un aspecto muy radiante y juvenil.

4. Gastrectomía en manga

Una cirugía bariátrica muy popular por ser una opción efectiva y rápida ante los problemas de obesidad y obesidad mórbida. Esto, con el objetivo de ayudar a perder peso y reducir los riesgos mortales para la salud causados por el sobrepeso.

Consiste en extirpar parte del estómago con el objetivo de ayudar a producir menos cantidad de grelina, la hormona que regula el apetito. Todo esto, desde un procedimiento por laparoscopia.

Te puede interesar
La importancia de elegir un buen profesional a la hora de pasar por una cirugía estética

5. Cirugía de párpados

La cirugía estética de parpados es muy demandada por quienes buscan mejorar la apariencia de los párpados inferiores y superiores, y la forma completa de tus ojos. Una técnica que se basa en corregir el exceso de grasa en la piel y músculos de los párpados.

6. Rinomodelación

Para quienes quieren sentirse conforme con su nariz, la infiltración de ácido hialurónico se ha hecho tendencia este 2021. A través de esta técnica se corrige de forma visual las desviaciones de la nariz, e incluso se trabaja la curvatura final.

tratamientos-cirugía-estética-2021

Donde encontrar los mejores tratamientos de cirugía estética

Ahora que ya conoces cuáles son los tratamientos de cirugía estética más populares en 2021, es importante que te pongas en manos profesionales. De esto dependerá que obtengas los resultados esperados y tu salud no tenga riesgos.

Si estás en Barcelona debes visitar la Clínica Egos, especialistas en tratamientos de cirugía plástica y estética. Ellos cuentan con un equipo médico con experiencia y profesionalidad demostrable, que los han convertido en un referente en aumentos de pecho, abdominoplastia, cirugía bariátrica, y demás procedimientos estéticos en la ciudad.

¡Contacta y consigue tu primera cita!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio