fbpx
Estás leyendo
3 ventajas de las cremas para los ojos

3 ventajas de las cremas para los ojos

La piel más delicada del rostro es la que se encuentra alrededor del contorno de ojos. Es por ello que, al mantener una rutina de belleza, debes prestar mucha atención a esta zona sensible. Además de los agentes externos, como el sol y el frío, los gestos de expresión y el parpadeo de los ojos hacen que la piel a su alrededor se torne más opaca y sea susceptible a la aparición de arrugas y otras líneas de expresión. Para que comiences a cuidar esta zona, te presentamos 3 ventajas de usar un contorno de ojos.

Beneficios de las cremas para los ojos

Reducen la aparición de arrugas y líneas de expresión

En primer lugar, las cremas para los ojos ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Esto quiere decir que cuánto antes empieces a ocuparte de esta zona del rostro, más retrasarás su aparición. Lo mismo sucede con las bolsas, las ojeras y otras imperfecciones. Si todavía eres muy joven, no es necesario que uses una crema antiedad, ya que basta con la hidratación para mantener la vitalidad de la piel.

Hidratan por completo esa zona

Otro beneficio de las cremas para los ojos es que hidratan por completo esa zona, lo que promueve la elasticidad de la piel y ayuda a mantener su equilibrio natural. Recuerda que esta es la zona más delicada de la cara, por lo que no debes aplicar la misma crema hidratante que utilices para el resto del rostro. Esto se debe a que la sensibilidad alrededor de los ojos podría hacer que aumente la producción de sebo. Lo más recomendable es utilizar cremas específicas que contengan vitaminas K y E, que son las que los ojos necesitan para mantener su vitalidad.

Tratan la mirada cansada

Ya sea por llevar una rutina muy ocupada o por descansar mal, la mirada suele fatigarse y lucir cansada. El cansancio es uno de los principales responsables de las ojeras y bolsas que se forman por debajo de los ojos. Afortunadamente, la mirada cansada se puede combatir usando cremas para los ojos. Muchas de ellas tienen principios activos que actúan para evitar la retención de líquidos en esa zona, lo que reduce la aparición de estos trastornos.

¿Cuándo comenzar con esta rutina de belleza?

Alrededor de los 25 años, la piel del rostro comienza a perder elasticidad y vitalidad. Es por ello que esta es la edad recomendada para comenzar a usar cremas, como la Shiseido contorno de ojos. Desde luego, todo depende de tu tipo de piel y la aparición de líneas de expresión, ojeras o arrugas. Lo más importante es darse cuenta cuándo la piel necesita cuidados adicionales para comenzar a adoptarlos cuanto antes.

Te puede interesar

Las cremas para los ojos tienen muchas ventajas para el cuidado del rostro. Estos productos reducen la aparición de arrugas y líneas de expresión, hidratan por completo esa zona y tratan la mirada cansada. Cuando notes que tus ojos han perdido su vitalidad, incluye en tu rutina de cuidados una crema para cuidar esta zona tan sensible.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio