fbpx
Estás leyendo
Las gargantillas de moda en Mementing

Las gargantillas de moda en Mementing

En 2021 los collares y gargantillas se han convertido en el complemento clave. La razón no es otra que durante las videollamadas solo se nos ve la parte superior del cuello, por lo que el cuello tiene un gran protagonismo y decorarlo para ocasiones especiales, reuniones o cualquier tipo de videollamada ensalza cualquier look. A pesar de que los looks comfy se hayan posicionado en primer lugar en nuestros armarios, siempre vendrá bien tener alguna gargantilla bonita para decorarlos.

La diferencia entre collares y gargantillas no es otra que el largo de estos, siendo el de las gargantillas menor a 50 centímetros, por lo que quedarán más ajustadas al cuello, y de los collares mayor a 50 centímetros. Dentro de la categoría de gargantillas podemos encontrar el chocker, totalmente ajustado al cuello y tendencia un año más.

Estos accesorios tan solicitados son perfectos para regalar, además ahora podrás encontrarlas en tu joyería online, lo que hará del proceso de compra algo mucho más fácil, ya que tienes a simple gusta todo el catálogo y cómodo, podrás adquirir tu joya para ti o para regalar si necesidad siquiera de salir de casa.

Las gargantillas de oro son ideales para dar un toque arreglado y sofisticado a tus conjuntos, pero también para usar a diario, según la que elijas, y según tus preferencias en cuanto a tonos de joyas. Por otro lado, las gargantillas de plata son perfectas para el día a día y más ahora que se acerca el buen tiempo y que los tonos plata se llevan mucho en verano. A continuación os dejamos las tendencias en cuanto a gargantillas, para que podáis elegir vuestra favorita.

Gargantillas con iniciales

Este colgante atemporal, personal y cargado de significado es perfecto para llevar a diario. Llevamos ya un par de años viéndolos en el streetstyle y en Instagram y podemos asegurar que llegó para quedarse. Personalmente, nos parece un detalle precioso para regalar, muy ponible y con ese toque personal.

 

Perlas

 

El año pasado ya se llevaban, pero este vuelven de una forma mucho más minimalista. Las gargantillas completas de perlas finas darán el toque sofisticado que necesitas en tus looks, además de estar muy de moda. Las perlas siempre han estado presente en el joyero de las mujeres, y por eso siguen reinventándose, lejos de ser algo anticuado.

Te puede interesar

Eslabones

Para los looks más románticos una gargantilla de eslabones finos será perfecta. Pero se usarán en todos sus tamaños y formas según la ocasión para la que los quieras. Puedes decidir que tengan todo el protagonismo eligiendo una de mayor tamaño.

Gargantillas finas con colgante

Para los que una sola cadena fina no les parezca suficiente, añadir al final un colgante con motivos animales, formas geométricas u otros será perfecto. Este año, además de las iniciales, se llevan mucho los animales ¡toma nota!

Cadenas gruesas de plata

Ya se llevaban en la época del punk, ahora vuelven en una versión más refinada para dar el toque de luz que necesitan tus conjuntos. Son perfectas para cuando vayas entera de negro.

Sea cual sea tu tendencia preferida de joyas, en Mementing, el Marketplace de joyas líder en España, encontrarás todas, de la mayor calidad y seleccionadas con mucho cuidado de las mejores joyerías artesanales. Disfruta del mejor catálogo de joyas de oro y plata de primera ley (con calidad certificada)  y siempre a la última entrando en su web. Su Marketplace está compuesto por joyerías de tradición familiar de gran calidad que han decidido adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y llegar sus joyas de calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio