fbpx
Estás leyendo
Oris, relojes para toda la vida

Oris, relojes para toda la vida

Hace alrededor de 110 años, nace en Hölstein, Suiza, una de las más grandes y reconocidas marcas de relojes de esta tierra. Oris fue el sueño de dos relojeros conocidos, Paul Cattin y Georges Christian.

El objetivo de estos caballeros era poner en el mercado relojes de una óptima calidad, a un precio excelente. Para ello, fusionaron los conocimientos que otorga la tradición, con las más modernas técnicas del momento.

El resultado es una historia llena de tradición, altibajos y resurgimientos que han llevado a Oris a ser una de las casas relojeras más estimadas en la actualidad.

Hoy en día, encontramos en los relojes Oris una maravillosa fusión entre lo clásico y lo moderno, con una amplia variedad de propuestas innovadoras. De esta manera, la casa relojera ha estado complaciendo las demandas de un mundo en constante desarrollo, pero sin olvidar sus raíces y la tradición que dio inicio a este sueño.

Los relojes Oris, tradición e innovación

Los relojes Oris se caracterizan por tener un sistema mecánico, algo que aporta elegancia y le da toques nostálgicos y vintage. Sin embargo, estas cajas esconden un mecanismo moderno que cada tanto sorprende a la comunidad relojera con una idea innovadora.

Tal es el caso del modelo Calibre 71, más conocido como el Pointer Moon. Un reloj especialmente diseñado para los buzos, ya que su tecnología es capaz de mostrar el ciclo lunar y una tabla de mareas. Información esencial para los practicantes de este deporte.

Esta y muchas otras innovaciones salieron al mercado de la relojería, algunas de las cuales fueron incluso adoptadas por grandes casas relojeras. Sin olvidar que fue Oris quien trajo estas ideas a la mesa.

Una variedad de modelos

La casa relojera Oris hoy en día cuenta con una amplia propuesta de modelos, con diseños variados, abarcando un público muy completo. En Aragoneses Joyeros encontramos muchos de estos relojes, permitiéndote elegir el que más vaya con tu estilo.

Entre la variedad de relojes Oris que encontrarás en Aragoneses Joyeros, presentamos las diversas familias o colecciones. Cada una de ellas guarda una tendencia dentro de su funcionalidad.

Dentro de estas destacan los Big Crown, un estilo clásico dentro de dicha casa relojera. Los Artelier, funcionales, elegantes y versátiles. Los Divers, un lazo eterno entre lo moderno e innovador y lo antiguo. Una imagen que ya es un sello que forma parte de esta firma.

Conociendo las propuestas

Para hablar un poco más sobre la reconocida casa relojera, nos gustaría mencionar algunos de los modelos que encontrarás en esta joyería, que se ha ganado el lugar de distribuidor autorizado de relojes Oris.

Comenzaremos por el modelo Oris Divers Sixty Five. Un reloj que es una remembranza del diseño presentado al mercado hace 50 años. Su caja está elaborada en acero anticorrosivo y el cristal de zafiro cuenta con antirreflejo para una mejor lectura bajo el agua. Su brazalete de caucho y reserva de marcha de 38 horas lo vuelve perfecto para actividades de buceo.

Una propuesta elegante es el Oris Big Crown Pointer Date. Su diseño ofrece un estilo de aviador más que reconocido. Su caja y brazalete de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente y calendario lo convirtieron en un clásico que lleva 70 años siendo uno de los predilectos entre los amantes de los relojes.

El Oris Artelier Chronometer Date cuenta con una ventanilla para el día y el mes, además de reserva de marcha de 38 horas, cristal de zafiro y por supuesto, la caja de acero inoxidable. Su elegante correa de piel marrón y hebilla le dan al diseño la posibilidad de lucir increíble para cualquier ocasión.

Finalmente, el Oris rectangular es un diseño que viene a romper el molde clásico, con una presentación distinta, pero siempre la misma calidad. Una caja de acero inoxidable y una correa de piel en colores burdeos, verde, azul o amarillo, dan un carácter moderno a esta clásica casa relojera.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio