fbpx
Estás leyendo
Joyas Pilar de Toro, para lucir elegante y sofisticada siempre

Joyas Pilar de Toro, para lucir elegante y sofisticada siempre

Si quieres lucir prendas y accesorios preciosos, de excelente calidad y de un estilo único e inigualable, entonces, la mejor opción para ti son las piezas de joyería de Joyas Pilar de Toro, una empresa familiar originaria de Córdoba que tiene más de 3 décadas en el mercado y que se ha ganado la aceptación y cariño de todas sus usuarias.

Justamente, pensando en la comodidad de su distinguida clientela, Joyas Pilar de Toro ya no solo cuenta con su establecimiento físico, sino que ahora también es posible comprar sus prendas a través de su tienda online  en la que podrás encontrar todas las colecciones a precios muy competitivos para así lucir siempre elegante y sofisticada.

Qué es Joyas Pilar de Toro y un poco de su historia

Joyas Pilar de Toro es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización e importación de piezas de joyería cordobesa, es decir, que podrás tener la convicción de que se trata de verdaderas piezas de arte que adornarán tu cuerpo.

Sus colecciones son muy amplias y completas, por lo que podrás encontrar desde aretes, pendientes, pulseras, cadenas, collares y mucho más. Todas y cada de las prendas se caracterizan por estar elaboradas con materiales de primera y por tener excelentes acabados y diseños delicados y sofisticados que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Joyas Pilar de Toro pertenece a la empresa familiar de Joyeros ISDACOR, por primera vez abrió su puertas al público en el año 1989 en Córdoba y hasta la actualidad siguen ofreciendo sus servicios a sus clientes en sus instalaciones.

Con la llegada de una segunda generación de jóvenes joyeros la innovación no se hizo esperar, entre algunos de los cambios implementados está la inauguración de su tienda online, a través de la cual todas las usuarias del resto del país pueden darse el gusto de comprar piezas de joyería únicas y originales a precio muy ajustados.


Principales características de la firma Joyas Pilar de Toro

Estas son las principales características que ofrece esta prestigiosa firma en cada una de sus colecciones:

Los mejores materiales

Si hay algo que ha caracterizado a Joyas Pilar de Toro desde sus inicios es la excelencia de los materiales con los que elaboran su joyería, en este sentido, solo trabajan con oro de 18 quilates, plata de 925 milésimas y acero inoxidable, para así garantizar la vistosidad, durabilidad y calidad de cada una de las prendas.

Diseño Cordobés

La joyería de diseño cordobés es única y distinguible, esto gracias a lo espectacular y únicas que son cada una de sus piezas y eso lo ha sabido aprovechar muy bien la firma Pilar de Toro, quien cuenta con colecciones exquisitas dignas de esta tierra de tradiciones joyeras.

Así como hay diseños clásicos, también podrás encontrar diseños más modernos. Ambos estilos son atemporales y se adaptan a todas las ocasiones.

Joyería con valor agregado

Joyas Pilar de Toro cuenta con colecciones personalizables para complacer los gustos de los clientes, por lo que si quieres hacerte un auto regalo especial o sorprender con un obsequio memorable, único y original podrás hacer tu solicitud y conseguirlo.

Precios competitivos

Imagínate lucir hermosas piezas de joyería sin tener que invertir una gran suma de dinero. Esto es posible hacerlo realidad en las tiendas de esta prestigiosa joyería. Pero, no solo bastan los precios baratos que ofrecen normalmente a sus usuarias, sino que también siempre es posible encontrar ofertas y promociones que te harán llevarte más por menos.

Servicio de arreglos de joyería

En caso de que tengas una prenda por arreglar, reparar o pulir, en la tienda de Joyas Pilar de Toro podrás acceder a este servicio de calidad y así mantener tus piezas intactas pese al paso del tiempo.

Tiendas Joyas Pilar de Toro

En Córdoba Capital podrás comprar las diferentes colecciones que ofrece Joyas Pilar de Toro en su tienda física. Las instalaciones tienen un diseño agradable que te hará sentir especial en todo momento, además, la atención es personalizada y de primera.

Ahora bien, si te encuentras fuera de Córdoba, de igual modo puedes tener el placer de comprar de esta joyería desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres a través de su tienda online, la cual tiene una interfaz sencilla de navegar y muy amigable en la que podrás encontrar todas las colecciones disponibles e información detallada de cada una de las piezas de joyería acompañadas con imágenes reales.

Desde la página web en todo momento el proceso de compra es rápido, fácil, fiable y seguro, para así brindar la mejor experiencia al cliente.

 

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio