fbpx
Estás leyendo
La precisión y el lujo de Jacob&Co en Gómez y Molina

La precisión y el lujo de Jacob&Co en Gómez y Molina

Gomez & Molina joyeros inauguró la única exposición que se realizará en España de la firma Jacob&Co con el nombre de «Magnificent Timepieces and Jewels”. Jacob Arabo, está considerado el joyero de las estrellas de la música norteamericana. 

img_7036

 

Se trata de una exposición de joyas y relojes que está valorada en más de 20 millones de euros y que sólo se ha exhibido anteriormente en Mónaco. Diseños originales y exclusivos que los elevan más allá de una joya a ser una obra de arte, cuyos precios superan en muchos casos los 600 mil euros.

img_7014

 

Como denominador común, los relojes expuestos por la firma suiza apuestan por la simbiosis entre la belleza de sus materiales y la precisión técnica de sus mecanismos de tourbillon, apostando por formas y funcionamientos de la más alta ingeniería.

 


  render=»2″]


 

Para mujer, destacan entre sus colecciones, la selección Brilliant Mystery, Epic Tourbillon Baguette, Caviar, Brilliant Skeleton Baguette o Brilliant Northern Lights –con cajas de entre 38 y 47mm– disponibles en oro blanco y rosa, revestidos por brillantes, gemas y diamantes.

En el caso de sus propuestas masculinas destaca el Celestial Panorama con un sistema cronométrico inspirado en las fuerzas gravitacionales y en la astronomía con una esfera de capas superpuestas de manera tridimensional.

Acceder a la galería->

 

Mención aparte requiere la que es quizás una de las «joyas de la corona” de la firma, El «Jacob&Co” Twin Turbo, una combinación única en el sector con un tourbillón de triple hélice y repetidor del minutero.

Al igual que con el Celestial Panorama, estas dos propuestas conforman una edición limitada de la que la firma tan solo ha producido 18 unidades.

img_7094

 

Gómez y Molina joyeros vuelve a organizar un evento que demuestra que Marbella y más concretamente Puerto Banús sigue siendo el enclave elegido por las grandes marcas internaciones para su promoción.

Acceder a la galería->

 

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

 


  render=»2″]


Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio