fbpx
Estás leyendo
¿Qué joyas de lujo lucen las influencers?

¿Qué joyas de lujo lucen las influencers?

Las redes sociales son mucho más que un entretenimiento. Se han convertido en el trabajo de algunas personas, en el medio para publicitar sus productos de muchas marcas y en una herramienta para marcar tendencias como pocas. Por eso, te interesa descubrir qué joyas de lujo lucen las influencers.

¿Qué joyas de lujo lucen las influencers esta temporada?

Más allá de las marcas, queremos centrarnos en el diseño. Al analizar las joyas de lujo que lucen las influencers en esta temporada, en ocasiones hablaremos de piedras concretas, pero en otras solo de formas que admiten diferentes gemas para convertir cada pieza en única. Estas son las principales opciones:

  • Incluir diseños de flores es una de las tendencias que más verás en redes sociales estos meses. Les dan a las piezas un aspecto artesanal que te encantará.
  • La joyería platino es otra de las opciones que más te impactará. No es un material que se utilice tanto como otros, pero sin duda es sinónimo de lujo, solo por su alto valor. No solo permiten estar a la moda a quienes las lucen, sino marcar la diferencia. Algo vital cuando parece que todo el mundo apuesta por lo mismo.
  • Anillos de gran tamaño. Que menos es más hace tiempo que dejo de ser una máxima. Lo comprobarás cuando veas los anillos de gran tamaño que recibirán las influencers esta temporada. Por supuesto, cuando hablamos de bisutería, los precios son similares, pero en el caso de la joyería de lujo lo hacemos de piezas con un coste elevado.
  • Anillos de diamantes. Si existe un sinónimo de lujo, ese es sin duda el anillo diamante. Una pieza única para celebrar solo las ocasiones más especiales. Los podrás ver en las manos de las influencers durante los próximos meses.

  • Es innegable que todo está inventado, por eso, no es de extrañar que los chokers vuelvan una y otra vez a estar de moda. En este caso, encontrarás piezas de lujo, con un diseño original y unos materiales de gran valor. Descubrirás algunas opciones para los grandes eventos de esta temporada.
  • Pendientes largos. Unos pendientes con estilo pueden convertir en único el look más sencillo. Además, esta temporada verás que están de actualidad los largos o incluso los extralargos. Contar con una de estas piezas en tu joyero es una oportunidad única para hacerte con un complemento que marcará la diferencia.
  • Piedras XXL. Las joyas de esta temporada cuentan con piedras de gran tamaño que no permiten que pasen desapercibidas. Las encontrarás en anillos, como ya has visto, pero también en collares o colgantes, por ejemplo.
  • Pendientes de colores. Quizás escuchar hablar de pendientes de colores no te transmita por sí solo el lujo. Sin embargo, muchas firmas realizan diseños de gran valor, además de desenfadados. Te dará la oportunidad sacar tu lado más atrevido y estar a la moda en todo momento.

Saber que joyas de lujo lucen las influencers te permitirá estar al tanto de las tendencias más actuales y conseguir inspiración para adquirir tus próximas piezas.

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio