fbpx
Estás leyendo
7 tendencias rompedoras para el verano de 2020

7 tendencias rompedoras para el verano de 2020

El sol ya está aquí, y con él, las ganas de andar fresca y ligera, pero sin ignorar la moda y las tendencias que marcan la temporada de verano 2020. Son muchas las ofertas que se imponen en un mercado con tantas opciones, por lo que acertar con el estilo se ha convertido en todo un desafío que solo se hará notar con toques personales y originales. 

Ante tanta variedad, hemos querido traer 7 tendencias de moda con las que no habrá espacio para equivocaciones. Se tratan de inspiraciones sólidas, adaptables para mujeres de todas las edades y estilos. Así que toma nota para que no te equivoques en las compras de este verano. 

Tendencia 1: el código azul

Fuente: Pinterest

Si hemos de hablar de un clásico que ha sabido reinventarse desde su descubrimiento, esos son los jeans. La temporada destaca con mucha fuerza con el regreso de las bermudas. Este tejido, que es para todo momento, ha logrado romper esquemas y con los mejores accesorios será el look nocturno más destacado. 

Comprar jeans siempre ha sido una excelente inversión de moda y estilo. Su concepto atemporal y moderno lo han catalogado como la pieza de vestir más versátil de la historia. Quedan bien con el estilo deportivo y casual, y ahora, se posiciona con éxito dentro de los looks de noche para destacar en un bar, discoteca o una celebración especial. 

No olvides combinarlos con un par de tacones de colores. El rojo o el verde son una excelente opción, sin ignorar que el blanco es el color protagonista de todos los veranos, y éste no es la excepción. 

 

Tendencia 2: vestidos florales y de colores sólidos

Los motivos florales van con todo en esta calurosa temporada y una de las piezas que no puede ignorar este tipo de estampado son los vestidos. La propuesta incluye todos los largos, mientras que las telas sueltas y ligeras serán la principal elección. 

Comprar vestidos baratos es la regla de la época, ya que es posible encontrar fabulosos diseños a un bajo coste, por lo que adquirir varios y de diferentes colores no será un capricho. Ideales para ir a la playa, de paseo por el parque o ir de compras. Igualmente, al combinarlos con los accesorios adecuados, serán la prenda perfecta para destacar durante la noche.

Y aunque la pauta la marcan las flores, también es necesario contar con un par de vestidos de colores sólidos. El negro es un clásico que irá bien en cualquier época del año, al igual que el blanco, pero ten en cuenta también el rojo, naranja, amarillo y marrón. 

 

Tendencia 3: las noches de blanco

Fuente: Pinterest. Sarah Butler

Y al mencionar el blanco como uno de los colores protagonistas de todos los veranos, no podemos dejar de recalcar que nuevamente se impone como tendencia. Las noches de blanco serán la norma en combinación con el calzado plano. 

Te puede interesar
Estas tendencias de interiores de otoño arrasarán en 2020

Tendencia 4: los añorados años 20

En la foto Katy Perry Fuente: Pinterest

Volverán los felices años 20, ya que han sido la inspiración de la industria de la alta moda. Se verán reflejados en el uso de accesorios como las plumas, las perlas y los brillos. Así que no dudes en revisar un poco la joyería vintage y así poder combinarla con tus mejores atuendos. 

 

Tendencia 5: la moda urbana inspirada en la jungla 

Fuente: Elle

Los grandes bolsillos, las sandalias trekking, cinturones amplios, diversas piezas que se inspiran en la jungla y sus colores tierra característicos (marrones, beige y verde), lucirán muy bien en la calle. 

Tendencia 6: el cuero se queda

Fuente: Elle

Y si en algún momento se ha llegado a pensar que el cuero y el efecto piel solo era cuestión del invierno, nada más lejos de la realidad, en el verano veremos shorts y crop tops de este material y de diferentes colores. Así que si lo que quieres es destacar, no dudes en revolucionar tu armario veraniego con algunas piezas de este estilo.

Tendencia 7: joyería XL

Fuente: Pinterest Shopbop

Será un verano sin limitaciones en relación con accesorios y bisutería, es hora de darle paso a los aros largos, a colgantes gruesos y a muchas pulseras y anillos. No te prives en cuanto a colores y materiales, y no olvides siempre llevar tus gafas favoritas. 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio