fbpx
Estás leyendo
Cuál es el mejor cepillo alisador para tu tipo de pelo

Cuál es el mejor cepillo alisador para tu tipo de pelo

La salud de nuestro cabello es algo esencial. Cuando lo cuidamos no solo estamos ganando en atractivo, también le damos a nuestro pelo la fuerza y vitalidad que necesita para estar con nosotras muchos años. Cepillarlo en condiciones, además de lavarlo con los productos adecuados, es la clave.

Pero, con la cantidad de modelos que hay, ¿cuál es el mejor cepillo alisador para tu tipo de pelo? La web Mi Cepillo Alisador podría tener la respuesta. Aquí, mediante análisis y prueba de marcas, se ha hecho un estudio bastante completo donde descubrimos muchas cosas sobre nuestro cuero cabelludo y sus cuidados.

Los mejores cepillos alisadores según tu tipo de pelo

A continuación, os dejamos una selección del  mejor cepillo alisador para tu tipo de pelo, ¡toma nota!

GHD Gilde

El favorito de los profesionales. GHD Gilde es el mejor cepillo alisador de pelo que hay actualmente en el mercado. Con un diseño moderno y elegante, además de estético cuenta con una tecnología punta gracias a la que, solo con pulsar el botón central y esperar treinta segundos, ya podrás pasar sus cerdas por el cabello dejándolo perfecto.

MadameParis

Con la posibilidad de graduarlo en 80 y 230º, MadameParis es otro de los cepillos alisadores que ha conquistado las tiendas. Dotado de una buena variedad de accesorios: guante, peine, espejo, gomas elásticas… se puede decir que tenemos todo en uno para esos días en los que nuestro cabello está rebelde.

Cuidado-pelo-profesional

CNXUS

Un cepillo alisador que se está vendiendo bastante es el CNXUS. Reconocido como el más barato del mercado, sus funciones no tienen nada que envidiar al resto. Con hasta cinco niveles de temperatura y las cerdas del peine revestidas para no maltratar el cabello, sigue conquistando al público.

Braun Satin Hair 7

El Braun Satin Hair 7 tiene a su favor que es portable. Práctico como pocos, el hecho de que lo podamos transportar con facilidad lo hace perfecto para viajes, reuniones de trabajo o incluso llevarlo en nuestra maleta de diario. Fácil de usar, combate el encrespamiento de nuestro cabello dejándolo exactamente como queremos.

BaBybliss AS545E

Con una función de secado que desata envidias, BaBybliss es otro alisador de pelo que gusta mucho en las tiendas. Manejando el combinado perfecto entre funciones y accesorios con los que podemos experimentar, tu cabello se notará cada vez más fuerte y con una resistencia que todos observarán.

Como vemos son muchos los cepillos alisadores que tenemos para escoger y que, en función de nuestro tipo de pelo y del presupuesto que nos queramos gastar, nos podemos hacer con unos u otros. Todos de fácil manejo, si te gusta cuidar tu imagen y darle al cabello la salud que se merece, no debes dudarlo un segundo.

En la página web, además de los que hemos puesto aquí, hay muchos otros modelos con los que te puedes hacer. Todos descritos de manera minuciosa y con votaciones por parte de otros compradores, la idea es que a la hora de escoger el tuyo tengas a mano todo lo que te hace falta para no quedarte con el que no va contigo.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio