fbpx
Estás leyendo
Horizonte Proyecto Hombre Marbella ofrece ayuda psicológica durante el confinamiento

Horizonte Proyecto Hombre Marbella ofrece ayuda psicológica durante el confinamiento

Tras la noticia de la prolongación de la cuarentena obligatoria decretada por el Congreso de los Diputados, Horizonte Proyecto Hombre Marbella ha puesto a disposición sus profesionales y su experiencia para todas aquellas personas y familias a las que el confinamiento prolongado pueda suponerles estados emocionales de difícil gestión.

Entre las situaciones que pueden necesitar ayuda psicológica que se incluyen las derivadas de estados relacionados con el consumo de sustancias psicotrópicas; con las conductas adictivas hacia la alimentación, la tecnología o el juego, las dificultades de relación entre personas que viven en la misma casa y los sentimientos de soledad, desconsuelo o ansiedad.

 

Para canalizar de forma correcta a la persona más adecuada para cada tipo de problema se ha ofrecido el siguiente correo electrónico para atender a todo aquel que pueda necesitarlo: contacto@horizonteproyectohombremarbella.org.

Te puede interesar

En el email se deberá adjuntar el nombre y la edad de la persona solicitante, el tipo de problema que la motiva y si desea ser atendida por teléfono o prefiere la privacidad del correo electrónico.

Te recomendamos también que veas la entrevista que hicimos al Psiquiatra experto en adicciones, el Dr. Carlos Sánchez.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio