fbpx
Estás leyendo
Más de 15 horas de actividades infantiles para combatir el aburrimiento

Más de 15 horas de actividades infantiles para combatir el aburrimiento

Durante estos días de confinamiento, hay que buscar actividades que hacer con los peques hasta debajo de las piedras. Si para los adultos es complicado  estar encerrados, para los niños es todo un reto. Por suerte, tenemos a nuestra disposición 60 vídeos con más de 15 horas de actividades infantiles y en familia para amenizar la cuarentena. Esta es la iniciativa de la empresa de animación y eventos SportisLive, que ha decidido aportar a los hogares españoles su granito de arena para ayudar a superar esta época de encierro obligatorio.

Fotograma de uno de los vídeos

En el canal de Youtube de SportisLive están los vídeos en los que las familias pueden encontrar gratis trucos de magia, bailes, recetas de cocina, juegos o experimentos científicos. “Todo el material que se necesita para realizar nuestras actividades los podemos encontrar en cualquier casa, porque lo que queremos es ayudar a madres y padres y entretener a los peques” afirma el fundador y CEO de la empresa, Antonio Díaz.

 

“La gente nos pide por redes sociales que grabemos vídeos sobre diferentes cosas o enfocadas a edades distintas y siempre tratamos de complacer las peticiones con ideas divertidas”, continúa explicando Díaz. De hecho, el 90% de los vídeos se han creado en estos últimos diez días como apuesta de esta empresa para ayudar a familias.

Durante todo el tiempo que se prolongue el Estado de Alarma SportisLive seguirá subiendo contenido a diario en su canal de Youtube, para lo que tiene a siete animadores actualmente creando nuevo material.

Fotograma de uno de los vídeos

 

A su vez, vía email, redes sociales y WhatsApp la empresa envía a madres y padres de forma gratuita un calendario semanal con las actividades que pueden hacer con sus hijos, y enlazado todo ello a los distintos vídeos explicativos.

Más información relativa a todas estas actividades se puede encontrar en la web de SportisLive o en el teléfono para los usuarios 656 626 745.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio