fbpx
Estás leyendo
La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario finaliza la campaña #ObjetivoMálaga tras repartir más de 30.000 EPIS

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario finaliza la campaña #ObjetivoMálaga tras repartir más de 30.000 EPIS

Tras quince días activa, la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario ha dado por finalizada la campaña #ObjetivoMálaga, gracias a la que han conseguido un total de 76.800 euros en donaciones. Esto ha permitido proveer de casi 30.000 unidades de material de protección a sanitarios y profesionales de seguridad.

Esta campaña, impulsada por los doctores César Ramírez y José Antonio Trujillo, Fundador y Director Técnico de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario respectivamente, ha contado con la participación desinteresada de 700 donantes, entre los que se encuentran particulares y entidades privadas.

 

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario ha destinado este material a 12 organismos entre los que se encuentran la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Autismo Málaga, el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y la Policía Nacional de Málaga. Además, gran parte del material entregado se ha repartido en residencia de mayores, asociaciones de pacientes, ambulatorios y centros de salud de toda la provincia.

El Dr. César Ramírez ha querido agradecer el éxito de esta campaña: “Sabía que lo íbamos a conseguir porque Málaga siempre ha demostrado ser una ciudad comprometida, generosa y solidaria. Nosotros lo único que hemos hecho ha sido vehicular esa ayuda hacia aquellos que más lo necesitan que son los que cuidan y protegen a la sociedad; y los que más se exponen a infectarse de COVID-19”.

 

Por su parte, el Dr. Jose Antonio Trujillo ha confirmado que este cierre de campaña es definitivo: “Nuestros compromisos fueron dos: poner en manos de los responsables públicos el material de seguridad para su distribución equitativa, y hacer una campaña solidaria con transparencia absoluta, tanto en las donaciones como en los gastos. Entre todos hemos ayudado a que se haya obrado este pequeño milagro”, ha dicho.

Por algo se caracteriza esta fundación es por la política de absoluta transparencia que mantienen en todos sus proyectos. Día a día han ido comunicando en redes sociales las cantidades recaudadas e informando puntualmente de la entrega de los materiales.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio