fbpx
Estás leyendo
El color blanco arrasa y se impone como el nuevo negro

El color blanco arrasa y se impone como el nuevo negro

El color blanco arrasa como el nuevo negro. No lo decimos nosotros, es una tendencia por el que han apostado las celebrities en las últimas galas como la celebrada con motivo de los Premios Goya así como en los Oscar. En sus distintas variables, aparece con fuerza vibrando frente al acierto seguro del color negro.

 

En su esencia más pura sigue siendo un tono proverbio para los meses de verano, un indispensable que podemos reciclar cada temporada sin miedo a equivocarnos tomando vida en túnicas, mini vestidos o culottes. Para los meses de invierno, marfiles y empolvados son variantes nada displicentes para expandirse con innegable elegancia en abrigos, interminables faldas y vestidos midi.

 

Magnifica mensajes de pureza, equilibrio y paz que se traducen en clave de delicadeza y distinción para inspiradores estilismos cargados de armonía y personalidad.

Después de algunos años, el blanco llega de nuevo a zapatos, bolsos y otros complementos como sombreros que encarnan la sofisticación envolviendo con un halo de misterio evocador estilismos más pensados para momentos únicos.

Te puede interesar

 

En la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid diseñadores como Fernando Claro, Teresa Helbig, Roberto Diz, Juan Vidal, Yvan Andreu, Brian & Beast, Beatriz Peñalver y Deyi convirtieron este color en actor principal de sus propuestas. Convergen también en esta sugerencia Ernesto Naranjo, Marcos Luego, Moisés Nieto, Pertegaz, Roberto Torreta y Tette by Odette.

Fotografías: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio