fbpx
Estás leyendo
La Fundación Olivares celebra un fin de semana de juegos y desconexión en CLC World

La Fundación Olivares celebra un fin de semana de juegos y desconexión en CLC World

Coincidiendo con su décimo aniversario, CLC World Resorts & Hotels ha acogido una jornada de convivencia celebrada por la Fundación Olivares. Más de 120 personas han participado en este encuentro que ha contado con un intenso programa de actividades dirigido tanto a adultos como a niños.

 

Los padres y madres han podido asistir a clases de yoga o recibir una charla del presidente del colectivo, Andrés Olivares. Los más pequeños, por otra parte, disfrutaban de diferentes actividades lúdicas, acompañados por el equipo de animación del complejo.

“Este tipo de actividades son importantísimas para que las familias desconecten y puedan disfrutar olvidando durante unas horas tratamientos, quimios, recaídas… Colaboraciones como esta contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias”, afirma Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares.

 

Te puede interesar

No es la primera vez que CLC World colabora con esta fundación. Concretamente, el pasado año los empleados del resort organizaron una master class de zumba solidaria que culminó con la entrega de un cheque valorado en 1.345 euros, cantidad que fue destinada al apoyo integral de niños enfermos de cáncer y a sus familiares.

La empresa mijeña también ha anunciado que se unirá a la campaña “Récord del Mundo Cadena de Corazones” puesta en marcha por Fundación Olivares y con la cual pretende batir el récord de la mayor cadena de corazones, actualmente ostentado por British Heart Foundation con 17.939 corazones, para visualizar el cáncer infantil.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio