fbpx
Estás leyendo
Diputación y Fundación Unicaja, unidas en la muestra “18×2. Coleccionismo institucional en Málaga”

Diputación y Fundación Unicaja, unidas en la muestra “18×2. Coleccionismo institucional en Málaga”

La Diputación y la Fundación Unicaja han unido esfuerzos en la muestra “18×2. Coleccionismo institucional en Málaga” que podrá visitarse en el MAD de Antequera hasta el próximo día 5 de junio.

La responsable de Artes Plásticas y Espacios Museísticos de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido; el diputado de Cultura, Víctor González y el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, fueron los encargados de abrir de forma oficial la exposición.

 

La singularidad de la muestra es que presenta parte de los fondos de las dos instituciones reuniendo obras de artistas que están presentes en las dos colecciones de ambas instituciones: Pilar Albarracín, Carmen Aguado, Francisco Hernández Díaz, Carlos Aires, Gabriel Alberka, Pablo Alonso Herráiz, Pepe Bornoy, Carlos Canal, Enrique Brinkmann, Pepa Caballero, Rosa Correia, Rafael González Alvarado, Evaristo Guerra, Dámaso Ruano, Joaquín Ivars, Begoña Montalbán, Titi Pedroche y José Vertedor Rodríguez.

 

 

Te puede interesar

Además tiene como finalidad enseñar cuales son las líneas maestras que marcan la visión más actual y contemporánea de estas dos colecciones – la de Diputación de Málaga y la de Fundación Unicaja – que son dos de las más importantes de Málaga y que se unen durante unos meses en esta exposición creando así un compromiso con las artes plásticas y la cultura.

 

 

“18×2. Coleccionismo institucional en Málaga” estará abierta de martes a domingo en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) y en horario de tarde (de 18.00 a 20.30 horas).

Una colección que sin duda merece la pena ver y que esta vez nos lleva hasta Antequera para disfrutar del amplio y apasionante catálogo cultural que nos ofrece la provincia malagueña.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio