fbpx
Estás leyendo
Éxito de asistencia a la cena benéfica “Sauvage” a beneficio de la AECC

Éxito de asistencia a la cena benéfica “Sauvage” a beneficio de la AECC

El Hotel Estival Torrequebrada acogió la cena espectáculo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Torremolinos-Benalmádena, en una cita que resultó todo un éxito y en la que los invitados pudieron disfrutar del maravilloso espectáculo de cabaret “Sauvage”.

El evento contó con la asistencia de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga, que estuvo acompañada por la presidenta de la asociación, Francisca Guerrero, que agradeció el esfuerzo del hotel para que el evento resultase todo un éxito.

Además de la aportación de todos los asistentes, esta fantástica noche tuvo como colaboradores a las empresas Vicente Renero Show, Gate 52 y Míster & Míster Producciones, sin los cuales la velada no hubiese sido posible.

 

Te puede interesar

 

Gracias a la recaudación se podrán seguir llevando a cabo los servicios que la AECC de Torremolinos-Benalmádena ofrece en la sede de Arroyo de la Miel (asistencia psicológica, fisioterapéutica y administrativa) tanto para los pacientes enfermos de cáncer como sus familias.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio