fbpx
Estás leyendo
La AECC de Benalmádena y Torremolinos entrega sus ‘Gente Necesaria’ 2019

La AECC de Benalmádena y Torremolinos entrega sus ‘Gente Necesaria’ 2019

Si hace tan sólo un par de días la Junta Provincial de la AECC entregaba sus premios Gente Necesaria, en esta ocasión le ha tocado a la Junta Local de Benalmádena y Torremolinos, que fueron los impulsores de esta iniciativa que se ha extendido por toda la provincia. El salón de actos del Hospital Vithas Xanit Internacional fue el escenario elegido para este acto de reconocimiento y agradecimiento a sus colaboradores. 

 

Gente Necesaria 

Goyi Arranz, Ana Macías, Carmen de Molina, José Antonio Calzado, MS Hoteles, Inmaculada Macias, Carolina Pacetti, Miriam Rodríguez, Noelia García, Julia Cáceres, Carolina Cuberos y el equipo del Hospital de Día de Oncología de Vithas Xanit al completo, fueron los reconocidos en esta ocasión. Todos han contribuido, cada uno en su medida, a que la AECC pueda seguir desarrollando su importante labor en la sociedad con los pacientes de cáncer y sus familiares. 

 

Personas con valores

La presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, destacó la fuerza de la solidaridad y los valores que representan todas esas personas que dan lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás. 

Desde la AECC siempre apuntan a que cualquier ayuda es bien recibida. Las donaciones económicas contribuyen a que se pueda invertir en investigación y se puedan prestar servicios en cada una de sus delegaciones, pero la donación de tiempo, el entregar el bien más escaso que tenemos a colaborar, es también muy necesario. La AECC cuenta con multitud de tareas que llevan a cabo sus voluntarios como la puesta en marcha de campañas de prevención en lugares públicos y colegios, la organización de eventos para recaudar fondos, el apoyo a pacientes y familiares haciéndose cargo en muchos casos de los traslados hospitalarios o del cuidado de menores, la gestión de ayudas a las familias, y muchas cosas más, que hacen que la AECC sea la principal asociación en nuestro país destinada a acabar con el cáncer y mejorar la vida de sus pacientes. 

Actuaciones

Durante el reconocimiento actuaron ‘Touch of class’, Rocío Madera y Andrés Ramos junto a la bailarina Lorena. 

Touch of Class
Rocío Madera
Andrés Ramos y Lorena

 

Agenda Solidaria

En el acto se presentó también la agenda solidaria 2020. Gracias a su compra también estamos contribuyendo económicamente con su labor. Un regalo ideal para las empresas en estas fechas y que se pueden conseguir en cualquiera de las sedes de la AECC de la provincia, en hospital Vithas Xanit Internacional o a través de cualquiera de sus voluntarios. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio