fbpx
Estás leyendo
“Sauvage”, una cena espectáculo a beneficio de la AECC en el hotel Torrequebrada

“Sauvage”, una cena espectáculo a beneficio de la AECC en el hotel Torrequebrada

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo sábado 7 de marzo una nueva actividad que estará encaminada a la recaudación de fondos para el mantenimiento de los programados que ponen en marcha a lo largo de todo el año. En concreto, se trata de la cena espectáculo “Sauvage” que tendrá lugar en el hotel Estival Torrequebrada y que dará comienzo a partir de las 21,00 horas.

Esta idea tan divertida y original, surgió de una de las voluntarias de la asociación, que trabaja en este establecimiento hotelero de la Costa del Sol, y que se ha volcado con esta cita benéfica para que sea todo un éxito. La velada incluye un cóctel de bienvenida, una cena acompañada por un espectáculo de cabaret, copa y baile, gracias a los que será inevitable disfrutar de la noche.

Fotografía de cena organizada por AECC en 2019 (Benalmádena).

Fotografía de cena de gala organizada por AECC en 2019 (Marbella).

 

Las entradas, que tienen un precio de 40 euros, se pueden adquirir en el propio hotel Estival Torrequebrada y a través de los números de teléfono 693 53 09 06 y 629 75 00 71. Además del hotel, en este evento colaboran otras empresas para que sea posible como son Vicente Renero Show, Gate 52 y Míster & Míster Producciones.

La recaudación obtenida en esta noche tan especial servirá para sufragar los gastos de los servicios que la AECC de Torremolinos-Benalmádena ofrece en su sede de Arroyo de la Miel como son la asistencia de fisioterapeuta, psicóloga, terapeuta y administrativa que atienden las necesidades de los pacientes con cáncer

Cena de verano organizada por AECC en 2019 (Fuengirola).

 

Estamos seguros de que el acontecimiento será espectacular, al igual que lo han sido las cenas anteriores que ha organizado la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), pues tienen ya a sus espaldas algunos acontecimientos similares. Podemos decir  que esta es una buena forma de involucrar a la comunidad malagueña en su trabajo y hacer así que la labor que hacen forme parte de todos.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio