fbpx
Estás leyendo
La Diputación entrega sus premios ‘M de Málaga’ por el Día de Andalucía

La Diputación entrega sus premios ‘M de Málaga’ por el Día de Andalucía

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha acogido, con motivo del Día de Andalucía, la entrega de premios ‘M de Málaga’, galardones que desde el año 2012 reconoce a personas, empresas o entidades por su contribución al desarrollo de la sociedad. En esta ocasión han sido el equipo de balonmano femenino, Rincón Fertilidad, el diario Málaga Hoy, la asociación Autismo Málaga y el expresidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero.

En el acto, presidido por el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, se ha contado con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro;  del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; del vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado; de la vicepresidenta segunda, Margarita del Cid; de la portavoz de Adelante Málaga, Teresa Sánchez, y de la viceportavoz del PSOE Antonia García.

 

En cuanto a Rincón Fertilidad, el equipo de balonmano cumple 25 años convirtiéndose en un referente del deporte malagueño. Actualmente, Rincón Fertilidad debuta en la División de Honor de balonmano, conjugando talento, pasión y compromiso en torno a un equipo que cada vez cuenta con más seguidores en la provincia.

El diario Málaga Hoy, otro de los galardonados, ha sido reconocido “por dar visibilidad a lo que hacen” en la Diputación y “los 103 ayuntamientos malagueños”. Además, en el acto se ha subrayado la necesidad de que existan medios de comunicación serios y profesionales ante los bulos y la desinformación. Su director, Antonio Méndez y la redactora Cristina Fernández, han recogido el galardón.

La Asociación Autismo Málaga también ha recibido la ‘M de Málaga’. La asociación cuenta con una trayectoria de 27 años y comenzó siendo una puesta en común para buscar soluciones por parte de un grupo de padres y que se ha convertido, a día de hoy, en todo un referente en la atención a personas con autismo, dando cobertura a más de 240 familias en la provincia. José Reyes, su presidente, ha recogido el premio.

Por último, Jerónimo Pérez Casero ha sido el último en recibir su reconocimiento. Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga durante diecisiete años, traza su trayectoria profesional siempre ligado a la provincia, primero en el sector textil, luego en el automovilístico y, finalmente, en el portuario.

Te puede interesar

 

La gala, que ha contado con una asistencia de 400 personas, ha finalizado con el quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga que ha interpretado el himno de Andalucía, acompañado por la soprano Alba Chantal y el himno de España.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio