fbpx
Estás leyendo
La Fundación Olivares y FMAEC organizan un Almuerzo-Cóctel por el Día Mundial Contra el Cáncer

La Fundación Olivares y FMAEC organizan un Almuerzo-Cóctel por el Día Mundial Contra el Cáncer

La Fundación Andrés Olivares y FMAEC han organizado un Almuerzo-Cóctel benéfico que se celebrará el sábado 8 de febrero en la Finca La Tosta. El objetivo es recaudar fondos y coincide con la cercanía del día Mundial contra el Cancer. El almuerzo estará servido por Doña Francisquita, uno de los catering de más renombre de la provincia de Málaga.

Música en directo, un dj, un entorno como el de esta maravillosa finca, y la propuesta gastronómica de Doña Francisquita, contribuirán a que sea un gran evento. Para facilitar el traslado a la finca, situada en Churriana, se podrá acudir en un autobús gratuito; un servicio donado por la empresa Avanza y que tendrá salidas desde el Parque Clavero y la Malagueta, parando a la vuelta en los mismos sitios. Para usar este servicio hay que reservar plaza previamente.

 

La cita benéfica comenzará a las 14:00 horas y continuará hasta las 21:00 horas. El precio de la entrada es un donativo de 35 euros. Esta recaudación irá destinada a las actividades que realizan los dos organizadores para ayudar a niños y adultos enfermos de cáncer y a sus familias, a través de las que consiguen: asistir psicológicamente a quienes la sufren y a quienes les rodean, incrementar la calidad de vida de los pacientes, favorecer su adaptación a la situación por la que están pasando y de esta forma, disminuir el impacto de esta enfermedad.

Te puede interesar

Para comprar la entrada se debe contactar vía WhatsApp con FMAEC (629 762 142) o con Fundación Olivares (607 911 910). El aforo es limitado, así que no lo dejes para mañana.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio