fbpx
Estás leyendo
Nerja presenta su nueva campaña turística en una fiesta como antesala a FITUR

Nerja presenta su nueva campaña turística en una fiesta como antesala a FITUR

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja han presentado en una fiesta celebrada en el entorno de Fitur “Orígenes Nerja: Cueva de Nerja”, su nueva campaña turística para 2020. Durante la cita, los invitados disfrutaron de una cena inmersiva en la que el objetivo era enamorarlos a través de los 5 sentidos. 

 

El acto tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices, edificio con gran interés cultural, y consistió en una cena de gala a la que fueron invitados más de 300 profesionales de la industria, entre los que también se encontraban medios de comunicación y empresarios, a los que se les ofreció una experiencia única.

 

Durante el acto, el presidente de la Diputación de Málaga  y vicepresidente segundo de la Fundación Cueva de Nerja, Francisco Salado, aseguró que “Nerja y su cueva son referentes para el resto de la provincia, su marca está consolidada a nivel nacional como pocas”.

 

Nerja pretende poner en valor el carácter paradisiaco que merece, ofreciendo múltiples posibilidades naturales y culturales. Sol, playa y montaña, visitas a lugares de interés y una gastronomía inigualable son el potencial de este destino.

Esta campaña pretende hacernos volver a a sus cuevas, a su parte mas ancestral y primitiva, instándonos a disfrutar de sus montañas y parajes protegidos, de sus playas y de su gastronomía.

 

Para envolver a los invitados se proyectaron imágenes del mar, la montaña y la cueva de Nerja, mientras los sonidos del viento y las olas y el olor del tomillo y el romero inundaban la sala, consiguiendo transportar a los invitados hasta la localidad, y uniéndolos al tacto de la arena, de la hierba del monte y de la fruta fresca. 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio