fbpx
Estás leyendo
Fundación Olivares presenta su nueva imagen y la campaña para el próximo año

Fundación Olivares presenta su nueva imagen y la campaña para el próximo año

Coincidiendo con su décimo aniversario, la anteriormente llamada Fundación Andrés Olivares ha presentado su nueva imagen y nombre. A partir de ahora, pasará a llamarse Fundación Olivares y realiza un cambio de imagen para la cual ha contado con la creatividad de la agencia malagueña La Madre de los Beatles.

 

La cita también sirvió para presentar la campaña que tienen preparada para el 2020, “Récord del Mundo Cadena de corazones”. La intención es batir el récord del mundo de la mayor cadena de corazones con mensajes, superando los 17.939 del actual récord que ostenta la British Heart Foundation. Para conseguirlo, se pretende movilizar a la sociedad a través de la unión de las voluntades y emociones y conseguir la mayor cadena simbólica de corazones con mensaje del mundo.

Estos corazones con mensaje se irán recopilando a lo largo del año en distintas acciones que se realizarán con colegios, institutos, centros de FP y Universidad por un lado. Por otro lado, se harán acciones con empresas colaboradora y sus empleados, haciendo llamamiento por redes sociales y acciones de marketing. Por último, se realizarán una serie de eventos y acciones durante el año con el fin de seguir recopilando corazones y conseguir el récord.

 

El objetivo que se persigue es doble: por un lado, visibilizar el cáncer infantil y la labor que realiza la Fundación y, por otro, conseguir monetizar la campaña (se puede colaborar desde sólo un euro), para que puedan seguir prestando sus servicios de forma gratuita, como siempre, e incluso ampliarlos.

El acto ha contado con la presencia de Andrés Olivares, presidente de Fundación, Juan Ignacio Zafra, director Territorial Andalucía Oriental y Murcia de La Caixa, Gema del Corral, Concejala de Derechos Sociales e Igualdad del Ayto Málaga, Francisco Martín Moreno, Diputado Delegado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional y Mercedes García Paine, Delegada de Educación y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El evento se celebró en la oficina de La Caixa de Calle Liborio García.

Cualquier persona que quiera aportar su idea, evento o simplemente participar en esta campaña puede hacerlo poniéndose en contacto con colabora@fundacionandresolivares.org o en el teléfono 952301069. Más información en la web www.fundacionolivares.org.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio