fbpx
Estás leyendo
Concierto de Gospel solidario a favor de Ángeles Malagueños de la Noche en Cervezas Victoria

Concierto de Gospel solidario a favor de Ángeles Malagueños de la Noche en Cervezas Victoria

El próximo 4 de diciembre a las 19:30 horas, la fábrica de Cervezas Victoria celebrará un Concierto Solidario que se enmarca dentro del programa ‘Menú Solidario’ con el que Los Ángeles Malagueños de la Noche podrán entregar 500 menús extras para que las familias que más lo necesitan puedan disfrutar de la Nochebuena.

Ángeles malagueños de la Noche

La recaudación íntegra de la venta de entradas del concierto solidario gospel se destinará para estos menús que se entregarán en el barrio ‘El Perchel’ durante las fiestas navideñas. La cervecera malagueña donará un lote de Victoria 0,0 que se entregarán junto a los menús para hacer un poquito más especial estas fechas para las familias más desfavorecidas que se verán beneficiadas por esta iniciativa.

 

El concierto que tendrá lugar en la fábrica de Victoria estará a cargo de Gospel It, un coro lleno de frescura y voces con mucha personalidad, con un gran repertorio de clásicos tanto de música espiritual como música popular, los cuales consiguen convertir en propios con una puesta en escena vibrante y emotiva.

Foto: http://gospelitmusic.es

Las entradas, destinadas a mayores de 18 años, se podrán adquirir a través de la web de Cervezas Victoria por el precio de 12,5€, que se destinará íntegramente al proyecto. Con cada entrada se podrá ofrecer menús para dos familias en Nochebuena.

Enlace para comprar las entradas-> AQUÍ

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio