fbpx
Estás leyendo
Emilio Suero ofrece la Master Class ‘Ingeniería de Menús’ en la fábrica de Cervezas Victoria

Emilio Suero ofrece la Master Class ‘Ingeniería de Menús’ en la fábrica de Cervezas Victoria

Cervezas Victoria y Gastromarketing cierran con la participación de Emilio Suero el ciclo que se han desarrollado en 2019 con diversas sesiones de Master Class orientadas a profesionales del sector de la hostelería. En esta ocasión el tema que ha puesto el broche a esta edición ha sido  ‘Ingeniería de Menús’. 

 

Emilio Suero a través de ‘Ingeniería de menús’ ha facilitado a los asistentes en la fábrica de Cervezas Victoria las principales claves de cómo hacer un menú rentable para un restaurante, y de cómo hacer que sea el cliente quien elija las opciones que aportan un mayor beneficio a la empresa.

Emilio Suero es Vicepresidente de Alimentación y Bebidas y Operaciones en NH Hoteles, es el máximo responsable de la estrategia corporativa en el área de Alimentación y Bebidas para los 380 hoteles que la compañía posee en 28 países. Suero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, y durante toda su trayectoria profesional ha estado ligado estrechamente al sector de la restauración y hoteles. Actualmente, ejerce también profesor en entidades como el Basque Culinary Center o en el Master de Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla.

 

Tras la Master Class de Emilio Suero se ha llevado a cabo con los asistentes un beer- working donde los profesionales del sector de la hostelería que han participado en la jornada han podido intercambiar opiniones y experiencias mientras degustaban las diferentes variedades de cervezas que se elaboran en la fábrica de Victoria. Durante 2020 continuará este ciclo con nuevas jornadas y temas para seguir contribuyendo a hacer más grande la hostelería malagueña.

Te puede interesar

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio