fbpx
Estás leyendo
La Térmica y el Museo Picasso se suman a los Goya con actividades previas a la gala

La Térmica y el Museo Picasso se suman a los Goya con actividades previas a la gala

Málaga sigue acogiendo actividades antes de que se repartan definitivamente las estatuillas de los Goya 2020. En esta ocasión, serán tres las mesas redondas que se celebren entre el 23 y el 24 de enero. La primera será en La Térmica, con las actrices Adelfa Calvo, María Barranco y Natalia de Molina como protagonistas; y las otras dos serán en el Museo Picasso, una con varios directores y productores de las películas iberoamericanas nominadas, y otra con los compositores nominados a Mejor Música Original.

Goyas en Málaga

 

23 de enero – La Térmica

Las actrices andaluzas Adelfa Calvo, María Barranco y Natalia de Molina, premiadas en distintas ediciones de los Premios Goya, protagonizarán la mesa redonda ‘De Málaga a los Goya’, que se celebrará a las 19.00 horas. En ella compartirán con el público cómo han evolucionado sus carreras desde que decidieron dedicarse a esta profesión y hablarán de sus premios y nominaciones a los Goya en sus distintas ediciones. En esta mesa redonda, moderada por la periodista y escritora Valeria Vegas, también se recordará a otros malagueños y malagueñas que han sido reconocidos con este premio.

Además, tras el encuentro se podrá disfrutar de varias sesiones musicales. El grupo Monterrosa dará un concierto a las 21.00 horas y actor Carlos Areces dará una sesión como DJ a las 22.30 horas en los patios de La Térmica. La entrada a estas actividades será libre hasta completar aforo.

 

Te puede interesar

24 de enero – Museo Picasso Málaga

En el primer encuentro, los directores de dos de los largometrajes que optan a ganar el Goya a Mejor Película Iberoamericana, Andrés Wood (Araña) y Antonella Sudasassi (El despertar de las hormigas), y los productores de las otras dos cintas aspirantes, Fernando Epstein (Monos) y  Federico Posternak (La odisea de los giles), se reunirán para hablar de los filmes iberoamericanos, un cine que gana premios y que ha incrementado en número y calidad sus producciones. El acto será a las 19.00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Una hora y media más tarde, a las 20.30 horas, el auditorio se convertirá en el escenario en el que Arturo Cardelús (Buñuel en el laberinto de las tortugas), Alberto Iglesias (Dolor y gloria), Pascal Gaigne (La trinchera infinita) y Alejandro Amenábar (Mientras dure la guerra), los compositores de las bandas sonoras que compiten por el galardón a la Mejor Música Original, protagonizarán una mesa redonda moderada por el compositor Luis Ivars.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio