fbpx
Estás leyendo
Arancha Merino ofrecerá este viernes una charla sobre ingeniería emocional en un almuerzo-coloquio en Marbella 

Arancha Merino ofrecerá este viernes una charla sobre ingeniería emocional en un almuerzo-coloquio en Marbella 

Las empresas marbellíes Food Room e Ideas en Femenino celebrarán el viernes 24 de enero a las 14.00 horas un almuerzo-coloquio sobre ingeniería emocional. En el evento, la investigadora, asesora emocional y mentora personal Arancha Merino hablará sobre la esencia del Metamodelo de Análisis Transformacional (MAT), la ciencia de las emociones, y las claves para aprender a vivir con sus emociones auténticas. 

El evento está abierto a todo público y el único requisito para asistir es “querer aprender a vivir una vida serena y en plenitud”. De acuerdo con el método que imparte Merino, “nuestras emociones son dimensiones que nos capacitan para lograr todo aquello que deseamos; la única condición es aplicarlas adecuadamente”.

 

Arancha Merino, que ejerce su labor de divulgación principalmente en Madrid, ya ha impartido en Marbella varios cursos gracias a Ideas en Femenino. Asimismo, el próximo 7 de febrero volverá a aliarse con esta empresa marbellí para dar comienzo a la quinta edición de “El arte de la gestión eficaz de las emociones”. 

El almuerzo-coloquio se celebrará en Food Room (C.C. Guadalmina II, Local 12, Urbanización Guadalmina Alta) y el precio de la entrada será de 20 euros (incluye almuerzo tipo buffet, la charla y el posterior networking). Puedes inscribirte a través de la web o mediante email: somos@ideasenfemenino.com. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio