fbpx
Estás leyendo
“El arte de la gestión eficaz de las emociones”, nuevo curso sobre ingeniería emocional de Arancha Merino

“El arte de la gestión eficaz de las emociones”, nuevo curso sobre ingeniería emocional de Arancha Merino

La Academia de Ideas en Femenino organiza en febrero el curso “El arte de la gestión eficaz de las emociones”, en el que Arancha Merino, mentora y experta en Ingeniería Emocional, hablará sobre las seis emociones básicas y las disfunciones que se crean en el cuerpo y mente por culpa de su incorrecta aplicación. Durante este curso podrás descubrir y evaluar tus reacciones, aprender de ellas observándote y tomar conciencia tanto de tus impulsos como de los de las personas de tu entorno. 

 

El curso se impartirá en Villa El Carmen, un alojamiento con mucho encanto situado en Marbella, que hará que el evento sea acogedor y único. El curso constará de tres módulos que se irán desarrollando entre la tarde del viernes 7 de febrero y la mañana del sábado 8 de febrero, de 16.30 a 21.30 horas y de 09.30 a 14.30 horas, respectivamente.

 

En el primer módulo, se presentarán las emociones que existen –miedo, tristeza, rabia, orgullo, amor y alegría– con el fin de ayudarte a entender qué te pasa y cómo resolverlo. En el segundo, se explorarán las tipologías de la personalidad, para descubrir los puntos débiles, talentos y vocaciones personales junto con las grandes fortalezas que serán tus aliadas. Así, se aprenderá a diagnosticar también las de las personas de tu entorno. Por último, en el tercer módulo, se tratarán las caricias emocionales y la comunicación tipológica, para fortalecer tu orgullo y aprender a comunicarte de forma más eficaz. 

La metodología que utiliza Arancha Merino está basada en el Metamodelo de Análisis Transformaciones (MAT). Un método que estudia el comportamiento del ser humano y presta especial atención a la ingeniería emocional y sensorial de la estructura de la personalidad humana. Es decir, explora cómo estamos hechos, por qué y para qué somos como somos y hacemos lo que hacemos. 

La información completa, con precios y modalidades, así como la inscripción están disponible en su página web. Las consultas se atenderán vía email. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio