fbpx
Estás leyendo
Ideas en Femenino cierra 2018 con una emotiva sesión

Ideas en Femenino cierra 2018 con una emotiva sesión

Ideas en Femenino, celebraba una nueva edición y con ella volvía al espacio donde la nació, la biblioteca del hotel Vincci Selección Posada del Patio. En esta ocasión contaban con cuatro protagonistas que tenían mucho que aportar. 

Julia y Charo, organizadoras de Ideas en Femenino

 

La primera de ellas, Mª José Andrade, periodista de profesión y fundadora de la asociación Mujeres Valientes, con la que, desde su Sevilla natal, da visibilidad a mujeres a las que consideran capaces de cambiar las estructuras económica, sociales, culturales, políticas y mentales.

Las segundas ponentes fueron Teresa Santos y Laura Mejía, Tesorera y Secretaria de la WOMET, respectivamente. WOMET es una asociación muy joven, nacida en Málaga, cuyo objetivo es promover el desarrollo del talento emprendedor y solidario de las mujeres, con el fin de que puedan mejorar su perfil profesional, inteligencia emocional y compromiso social.

 

Y el broche final de la tarde lo puso Mª José Pérez Dorao, la mujer que lidera el desarrollo en Andalucía y sobre todo en Málaga, de Inspiring Girls, una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo.

Las cuatro protagonistas, a través de sus historias personales y su compromiso con sus asociaciones y organizaciones, demostraron que lo que les une es la creencia en el potencial de la mujer y en su capacidad para transformar su entorno.

Te puede interesar

 

Ideas en Femenino es un evento que sus creadoras, Charo Moreno y Julia Crespo, llevan organizando desde el año 2013 en Málaga. Gracias a estos encuentros han presentando ya, ante la sociedad malagueña, a un total de 50 heroínas [in]visibles. En 2019 volverán con más  ediciones y más mujeres inspiradoras de las que aprender y tomar ejemplo.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio