fbpx
Estás leyendo
Málaga se vuelca con Antonio de la Torre en la presentación de ‘La trinchera infinita’

Málaga se vuelca con Antonio de la Torre en la presentación de ‘La trinchera infinita’

En plena cuenta atrás para la celebración de los Goya Málaga sigue acogiendo actividades previas a la gala de entrega de premios. Una de las que más expectación ha despertado ha sido la presentación y proyección de la película nominada a quince estatuillas ‘La trinchera infinita’ protagonizada por Antonio de la Torre.

 

El malagueño está nominado como mejor actor protagonista gracias a su trabajo en este filme, galardón que ya consiguió el año pasado. ‘La trinchera infinita’ se presentó en el Cine Albéniz, una ocasión que los malagueños no quisieron desaprovechar para mostrarle su cariño y apoyo.

La cola para entrar al acto llegaba a las calles aledañas del lugar recinto cultural. Curiosamente, movilizó a más ciudadanos que cuando hace unos días Antonio Banderas presentó ‘Dolor y gloria’; aunque, a decir verdad, la hora de este encuentro –las cuatro de la tarde– no era la más adecuada para convocar a mucho público.

 

Durante la presentación de la película, hubo tiempo para que el actor explicara las curiosidades y anécdotas del rodaje. Sorprendieron, por otro lado, las continuas referencias del actor a Víctor del Amo, el ya ex entrenador del Málaga CF, que acudío a la proyección. De la Torre, en tono de humor, se apenaba por no poder comprar al equipo de fútbol y lamentaba la situación por la que está pasando el antiguo entrenador.

Hasta el próximo 25 de enero no sabremos si Antonio de la Torre se hará con el premio a mejor actor protagonista, pero mientras tanto podemos participar en otras actividades organizadas previas al evento y con alguna de las exposiciones urbanas que decoran las calles del centro.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio