fbpx
Estás leyendo
‘Mayores Sanos Málaga’, nueva iniciativa para ayudar al centro El Buen Samaritano de Cáritas

‘Mayores Sanos Málaga’, nueva iniciativa para ayudar al centro El Buen Samaritano de Cáritas

En momentos como los que estamos viviendo, son muchas las noticias negativas que nos llegan, pero también son muchas las iniciativas solidarias que pretenden dar respuesta a las situaciones de necesidad que la crisis del coronavirus está provocando. Una de estas iniciativas es ‘Mayores Sanos Málaga’, creada por profesionales y emprendedores malagueños para apoyar la labor de Cáritas durante este periodo.

Este proyecto pretende favorecer a un colectivo de riesgo de la provincia en la crisis del COVID-19 como lo son los mayores. A través de Cáritas, ‘Mayores Sanos’ quiere aportar su grano de arena al centro de mayores El Buen Samaritano, después de que su director, Patricio Fuentes, hiciera pública la difícil situación que están atravesando.

 

El club de “Los 21”, que es como se autodenominan los empresarios y emprendedores que han puesto en marcha esta iniciativa, han fijado como meta mínima 10.000 euros de recaudación. “Con 10.000 euros nos damos por satisfechos. Esta cantidad es el equivalente a casi un mes y medio de mascarillas, guantes y batas para la residencia”, comenta José Contreras, miembro de “Los 21”.

Las personas que decidan participar en esta recaudación podrán optar al sorteo de 10 lotes de producto cuya suma total supera los 5.000 euros. Entre otras marcas, algunas de las que participan en esta propuesta aportando diferentes productos son el Grupo Safamotor, Hamman Al Ándalus, Agromedia o María José Martín Bedoya Asesora de Belleza.

Te puede interesar

 

Los interesados en realizar un donativo, mínimo de 10 euros, podrán hacerlo a la cuenta bancaria de Cáritas (ES11 0075 1081 8306 0001 1066), indicando el nombre de la iniciativa. Posteriormente, deberán enviar el justificante a esta dirección de email. Tras verificar que es efectiva la donación, recibirán un número para optar al sorteo que se celebrará el día 21 de abril en directo, en la propia residencia de ancianos El Buen Samaritano.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio