fbpx
Estás leyendo
Las chaquetas más originales para reinventar tus looks

Las chaquetas más originales para reinventar tus looks

Las chaquetas nunca fallan. Seguro que te han salvado en más de una ocasión y han convertido tu outfit más básico en un look de lo más elegante y sofisticado. Y es que por más años que pasen y tendencias que lleguen, estas prendas seguirán reinventándose y nos conquistarán por los siglos de los siglos. 

Ahora que llegan las cenas de amigos, las comidas familiares y los eventos todos los días de la semana, seguro que te vendrá bien una americana con la que reinventar cualquier look que ya hayas usado en otra ocasión. Simplemente con un pantalón básico y una camisa o camiseta, con estas chaquetas irás elegante y muy bien vestida. Así que atenta a estos modelos de la firma The Extreme Collection, porque son de lo más originales y no dejarán indiferente a nadie: 

Chaqueta con tachas Brenda

350 euros

Comprar

Chaqueta cuadros rojos Alex

450 euros

Comprar

 

Chaqueta bordado negro Alejandra 

365 euros

Comprar

Chaqueta cuadros solapa terciopelo Tahiti

280 euros

Comprar

Chaqueta corte clásico Kate marino

350 euros

Comprar

 

Chaqueta cuadro rojo Genoveva

398 euros

Comprar

Esta marca es 100% española y sostenible crea ediciones limitadas de americanas confeccionadas a la perfección en los talleres en Toledo. Ha ganado gran reputación creando colecciones pret-a- porter y ahora da un paso mas allá cuidando desde la longitud perfecta de cada una de sus puntadas, hasta la cuidada selección de cada uno de los excepcionales tejidos fabricados por reconocidos hiladores de prestigio.  ¿Te decides por alguna de sus prendas? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio