fbpx
Estás leyendo
Puente Romano acoge su primer mercadillo navideño y presenta sus eventos para estas navidades

Puente Romano acoge su primer mercadillo navideño y presenta sus eventos para estas navidades

Puente Romano Marbella se ha sumado a la tendencia navideña de los mercadillos y ha reunido en sus instalaciones a casi una quincena de firmas con productos de moda, belleza, decoración, accesorios, flores y alimentos. Tanto los huéspedes del hotel como el público externo podrán visitar el mercadillo y realizar compras hasta el próximo domingo, 22 de diciembre, en horario de 17.00 a 22.00 horas. 

 

Raquel López Atelier, Art By Jerónimo Muñiz, Kiros Paris, Astarte Diosa, Gina B, Triple A, Las Flores de Reding, Biovardi, Supreme Luxury Gold Club, Cone Paris, Setenta Concept Store, La Organic, Costa del Sol Food y Speccciale son algunas de las firmas que participan en esta primera edición del mercadillo navideño del resort. 

 

Como si de un pequeño poblado navideño se tratase, el mercado de Puente Romano ofrece una experiencia sensorial completa en la que las luces de colores, el aroma de las galletas recién horneadas y los villancicos nos sumergen de lleno en el espíritu de la Navidad. Además, el mercadillo también ofrece la posibilidad de degustar auténticas exquisiteces como castañas asadas, vino orgánico, aceite de oliva, vino caliente y poinsettias tradicionales.  

 

Por otro lado, el resort también ha presentado una amplia programación para estas navidades. Así, Sea Grill ofrecerá un menú especial para Nochebuena con música en vivo, un brunch para el día de Navidad y una variedad de exquisitos manjares para el día de Año Nuevo; Nobu nos invita a despedir el año con un menú de cena de nueve platos creado por el propio Nobu Matsuhisa; y La Suite Club celebrará una gran fiesta de Fin de Año. Asimismo, Puente Romano también acogerá una cena de gala para despedir el año con su posterior cuenta atrás para las uvas de la suerte. 

Fotografías: Pilar López

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio