fbpx
Estás leyendo
El Bazar Solidario de Navidad de Cáritas Marbella se celebrará del 12 al 15 de diciembre

El Bazar Solidario de Navidad de Cáritas Marbella se celebrará del 12 al 15 de diciembre

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella será un año más el escenario del Bazar Solidario de Cáritas del 12 al 15 de diciembre. 200 voluntarios participan en su organización para que todo salga perfecto y poder así recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los que más lo necesitan. 

El proyecto nació hace 15 años en la zona de Elviria y La Campana y se ha hecho cada vez más grande e importante como cita obligada en estas fechas. La recaudación el año pasado superó los 200.000 euros. Gracias a esta cantidad Cáritas Diocesana de Marbella hace frente a gran parte de sus necesidades durante todo el año y además aporta un porcentaje a otras Cáritas de la provincia y Cáritas Internacional para situaciones de emergencia. 

 

El Bazar de Cáritas se inaugurará el 12 a las 12.00 horas y permanecerá abierto cada jornada de 11.00 a 22.00 horas. Este año contará con unos 125 puestos. 

La famosa Tómbola del Bazar

 

Además este evento es conocido por sus espacios de restauración y sus cenas temáticas. 

Te puede interesar

El 12 de diciembre habrá una cena italiana en La Bodeguita del Bazar. El menú corre a cargo de Mamma Mia, Da Bruno, L’Impronta y Meliá Don Pepe. El donativo es de 30 euros por persona. 

El día 13 se celebrará la Gala de Navidad ‘Ciudad de Marbella’, pregonada por la periodista Nieves Herrero en el espacio La Estrella. El precio por persona es de 30 euros. Las reservas se pueden hacer en el 649299593.

El día 14 se ofrecerá una cena organizada por la cadena Cope en honor a Nieves Herrero, y el día 15 será la clausura del evento. 

Compras, almuerzos, cenas, tardes de conciertos y copas; el Bazar de la Navidad de Cáritas cuenta con todos los ingredientes para pasar un fin de semana único y muy divertido.

Para más información sígueles en su Facebook en este enlace-> Aquí

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio