fbpx
Estás leyendo
Compras y diversión le dan la mano a la solidaridad en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Compras y diversión le dan la mano a la solidaridad en el Rastrillo de Nuevo Futuro

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge en estos días el Rastrillo de Nuevo Futuro. Gracias a este evento solidario se reanudan fondos para financiar ocho casas de acogida en la que viven niños en situación de desamparo. Esta edición supone también la celebración de su 30 aniversario. 

 

En la multitud de puestos en los que participan los voluntarios y voluntarias podemos encontrar diversidad de objetos y regalos para estas Navidades, pero además la satisfacción de con cada compra estamos contribuyendo con su labor. 

El Rastrillo de Nuevo Futuro que se desarrollará hasta el lunes 9 de diciembre tiene una entrada simbólica de 2€. Desde las 11 de la mañana y hasta las 21 de la noche se puede participar en diferentes actividades o tomar algo en sus puestos de restauración.

Te puede interesar

 

Conciertos y actuaciones amenizan estos días este punto de encuentro solidario que se ha convertido en cita ineludible para muchas familias durante el puente de la Inmaculada. Para los que asisten con sus hijos o nietos se les da la posibilidad de disfrutar de una ludoteca. 

Gracias a este evento social, Nuevo Futuro sostiene ocho hogares de acogida donde viven pequeños en riesgo de exclusión social. El cartel de este año ha sido una obra del artista malagueño más internacional, Javier Calleja.

Fotografías: Lorenzo Carnero

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio