fbpx
Estás leyendo
Cudeca organiza ‘Una noche de cine’ en Marbella con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga

Cudeca organiza ‘Una noche de cine’ en Marbella con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga

El próximo viernes 11 de octubre la Fundación Cudeca ha preparado una gala sinfónica en el Teatro Ciudad de Marbella en la que los asistentes podrán disfrutar de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, la cual tocará las bandas sonoras más reconocidas del cine. El objetivo del evento, ‘Una noche de cine‘, no es otro que recaudar fondos y destinarlos a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y también ofrecer apoyo a sus familiares de manera totalmente desinteresada. Unas labores solidarias que siempre necesitan el apoyo de todos.

 

El concierto comenzará a las 21 horas y será dirigido por Pablo Urbina, actual Director Musical de la London City Orchestra y recientemente fue nombrado Director Principal de la Orchestra Vitae, con sede en Londres. En 2019 fue director asociado en el Festival Al Bustan en Líbano, y sigue siendo director asociado del festival Suoni dal Golfo en Italia.

 

Entre las bandas sonoras que se podrán escuchar, destacan algunas como las de Star Trek, E.T., el extraterrestre, Desafío total, Piratas del Caribe, Gladiator, Superman e Indiana Jones.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y están disponibles en la taquilla del teatro Ciudad de Marbella y de manera online.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio