fbpx
Estás leyendo
Cudeca celebró su fiesta navideña ‘Enciende una Luz’ con el apoyo de más de 250 personas 

Cudeca celebró su fiesta navideña ‘Enciende una Luz’ con el apoyo de más de 250 personas 

La Fundación Cudeca ha celebrado su tradicional fiesta navideña ‘Enciende una Luz’ con el apoyo de más de 250 personas, que asistieron a su sede de Benalmádena para encender una luz en memoria de los seres queridos. Este acto es la particular forma de dar la bienvenida a la Navidad por parte de la Fundación, que reúne en su centro de cuidados paliativos a multitud de personas con el objetivo de recaudar fondos para atender a las personas con cáncer y otras enfermedades de manera gratuita.

 

El evento ‘Enciende una Luz’ comenzó con la actuación del coro de los alumnos del colegio Sunny View School, que entregaron al responsable asistencial de Cudeca, Rafael Gómez, un cheque solidario de 650€ recaudados en el evento “Jumper Day”.

Posteriormente, el coro Costa Soul Singers amenizó a los asistentes y los más pequeños disfrutaron de la actuación de Magic Mota y la visita de Papa Noel.

Tras las actuaciones, la Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt OBE, junto con el responsable de las Tiendas Benéficas, Daniel Beaudet, realizaron la entrega de diplomas a los voluntarios del Taller de Artesanía que comenzaron el año pasado a crear artículos navideños con elementos reciclados y que ha tenido una gran acogida.

 

Más tarde se realizó el encendido de las luces del Centro Cudeca de la mano de Joan Hunt OBE. El encendido fue acompañado por más de 250 asistentes y por el tenor Rodrigo Orrego, que interpretó “Noche de Paz”. El evento continuó con una rifa con grandes premios donados por empresas solidarias y se pudo disfrutar de comida navideña cortesía de un grupo de voluntarias.

Si no has podido asistir, pero te gustaría encender una luz y escribir una dedicatoria con una donación mínima de 10€, puedes realizarlo en el Centro de Cudeca en Benalmádena o en cualquier tienda benéfica, así como en la página web de la Fundación. Todas las dedicatorias quedarán registradas en el libro “Enciende una Luz”, que será impreso y expuesto en la Fundación Cudeca.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio